19/03/2019 | Noticias | Sociedad

¿Alguien habló de crisis? Mirá cuánto sale la nueva camiseta de la selección

Con música y jugadores modelando, la marca que viste al equipo nacional de fútbol presentó la nueva indumentaria con la que afrontará la Copa América en Brasil. ¿Te gusta?


La selección argentina ya tiene con qué camiseta ir en busca de la gloria que se le viene negando y fue presentada hoy con un particular spot, donde lo urbano se antepone a lo deportivo. Con ritmo de cumbia y con los jugadores posando como modelos, se presentó el nuevo modelo con el que la selección albiceleste irá en busca de la Copa América en Brasil. 

Con imágenes de unos distendidos Emanuel Mammana, Gio Lo Celso, Paula Dybala, Gerónimo Rulli, Juan Foyth y Ángel Correa, entre otros, se presentó la nueva indumentaria en formato audiovisual mientras que la foto principal le perteneció a Lionel Messi, que será el capitán en el estreno de la remera cuando la selección la estrene en los amistosos del 22 y el 26, frente a Venezuela y a Marruecos, respectivamente.

Desde Adidas explicaron que "por primera vez, la bandera argentina es absolutamente protagonista en el diseño. En esta edición, la disposición de las tradicionales franjas verticales celestes da espacio a la bandera argentina como nunca. Partiendo desde un bastón blanco en el centro, las dos únicas franjas celestes al frente muestran a la perfección el máximo símbolo patrio".

El portal Infocielo cuenta que la camiseta ya puede ser adquirida en la página de Adidas por 2.699 pesos, mientras que en las próximas horas se habilitará la tienda online de la selección.

 


Ver artículo completo

Te puede interesar

Banco Provincia: por qué se eliminarán los comprobantes papel de los cajeros automáticos

12 de julio. La medida responde a una política institucional orientada a reducir de manera progresiva el consumo de papel y promover prácticas sustentables en la banca pública bonaerense.

Día Nacional de la Medicina Social: por qué se celebra el 12 de julio en honor a Favaloro

12 de julio. Cada 12 de julio Argentina recuerda el nacimiento del doctor René Favaloro, referente de la medicina cardiovascular y promotor de una concepción de la salud centrada en la prevención, la equidad y el acceso para toda la comunidad.

Ruta 2: despistó un colectivo a la altura de Las Armas

11 de julio. El vehículo perdió el control de su andar y terminó en el cantero central de la ruta, a la altura del kilómetro 302.

Aumentaron los peaje: cuánto sale viajar a la Costa Atlántica

11 de julio. El Gobierno bonaerense aplicó una suba del 6,71% en las tarifas de los peajes del Sistema Vial Integrado del Atlántico. Los nuevos valores rigen desde el comienzo del fin de semana largo.

Impactante accidente en Ruta 2: volcó un camión y el tránsito presenta demoras cerca de Dolores

11 de julio. El siniestro ocurrió este sábado en el kilómetro 203 de la Autovía 2. El conductor fue trasladado al Hospital Municipal.

La Torta Argentina de Dolores llegó a la mesa de la Scaloneta para celebrar el Día de la Independencia

10 de julio. Mientras disfruta de su jornada de descanso en Kansas City y se prepara para enfrentar a Suiza por los cuartos de final del Mundial, la Selección Argentina celebró el 9 de Julio con la tradicional Torta Argentina, el emblemático postre creado en Dolores que hoy representa uno de los mayores orgullos gastronómicos de la provincia de Buenos Aires.

Violento asalto a una pareja de adultos mayores en Paraje Pavón: denuncian que fueron brutalmente golpeados por cuatro delincuentes

10 de julio. El hecho ocurrió durante la madrugada en una vivienda de Paraje Pavón, en el partido de General Lavalle. Según denunció la hija de las víctimas en su cuenta de Facebook, cuatro hombres encapuchados irrumpieron en la casa, golpearon a sus padres, de más de 80 años, y les robaron dinero.

Festejo y muerte: dos detenidos por el crimen en Cañuelas, tras el triunfo de la Selección

10 de julio. Los detenidos tienen 16 y 19 años. Franco Depauli falleció el martes durante los festejos posteriores al triunfo ante Egipto, víctima de un piedrazo en su cabeza.