02/04/2019 | Noticias | Sociedad

Ruta 2: entraron vestidos de policías, redujeron a una familia y escaparon con sus ahorros

Ocurrió en una quinta en el km 42. Las víctimas fueron despertadas a golpes por cuatro delincuentes, que se apoderaron de 30.000 pesos y una camioneta Ford Ranger.


Cuatro delincuentes armados dieron un importante golpe en la casa de un productor agropecuario de El Peligro, logrando escapar en su camioneta tras robarle 30.000 pesos. Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que el hecho se registró este martes por la madrugada, cuando la víctima descansaba en su quinta de Ruta 2 kilómetro 42 junto a su familia.

Según explicaron, los sospechosos irrumpieron en la propiedad vestidos de policías, diciendo que debían realizar un procedimiento en el lugar. Una vez adentro, amenazaron y golpearon al hombre y comenzaron a exigirle dinero y objetos de valor. Su esposa y dos hijos también fueron amedrentados y encerrados en una de las habitaciones.

De esta manera, se apoderaron de 30.000 pesos, fruto de una jornada de trabajo en una feria, y escaparon en la Ford Ranger del productor antes de ser identificados. Minutos más tarde, los agentes del Comando de Patrullas La Plata acudieron a la escena y brindaron asistencia a las víctimas, pero no pudieron dar con los implicados.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Conmoción en Necochea: murió un adolescente de 16 años tras chocar con su cuatriciclo

10 de abril. El accidente ocurrió ayer a la mañana en Quequén, cuando impactó contra un carro tirado por una camioneta. El joven falleció horas después en el Hospital Municipal de Necochea.

Partido de La Costa: comienza a funcionar una guardia odontológica durante los fines de semana en el Hospital de Santa Teresita

10 de abril. La atención odontológica pública y gratuita estará disponible a partir de este sábado 11 de abril y será tanto para niños como para adultos.

Partido de La Costa: asesinan a una mujer de 88 años en Mar de Ajó y detienen a dos sospechosos de su entorno

10 de abril. La víctima fue hallada sin vida en su vivienda de la calle Salta al 900. La autopsia confirmó que murió por estrangulamiento y la causa fue recaratulada como homicidio criminis causa. Hay dos detenidos, de 34 y 18 años.

La Costa: investigan dos intentos de robo en una misma noche y creen que actuó el mismo grupo

09 de abril. Ocurrieron en Santa Teresita y Costa del Este. Cuatro sospechosos quedaron registrados por cámaras y habrían utilizado la misma modalidad.

Ciudad Judicial de Dolores: una obra frenada hace 7 años y que implica un gasto de $ 420 millones anuales en alquileres

09 de abril. El proyecto quedó inconcluso en 2019 con un 80% de avance. Mientras no se termina, el Poder Judicial alquila al menos 25 inmuebles para sostener el funcionamiento del fuero penal.

Ruta 11: en menos de una semana, dos accidentes por caballos sueltos en La Costa

09 de abril. Ocurrieron frente a Las Toninas y Mar de Ajó. En uno de los hechos hubo dos personas heridas. La reiteración de siniestros vuelve a poner en foco el peligro de animales sueltos sobre la traza.

Vouchers Educativos 2026: cuáles son los requisitos para recibir el beneficio

08 de abril. El programa, creado por el Ministerio de Capital Humano para facilitar el pago de cuotas en los colegios privados, abrió la inscripción, que se extenderá hasta el 30 de abril.

Dolores: allanan una vivienda y secuestran una moto por infracciones a las normas de tránsito y ruidos molestos

08 de abril. El operativo tuvo lugar en una vivienda de la calle Garay al 600, donde se encontró la motocicleta sin dominio colocado y con modificaciones en el sistema de escape que había utilizado un hombre que había desobedecido una orden de detención el sábado a la madrugada.