11/04/2019 | Noticias | Sociedad

Así será la edición 2020 del Carnaval del Sol de Dolores

Se extenderá por tres fines de semana y el Carnaval Tradicional sumará una noche.


El Carnaval del Sol 2020 ya ha empezado a delinearse y presenta algunas modificaciones con respecto a las dos ediciones anteriores. Por lo pronto, el carnaval oficial se desarrollará durante tres fines de semanas seguidos los sábados y domingos: comenzará el sábado 1 de febrero y finalizará el domingo 16, una jornada de entrada libre y gratuita.

Por su parte, el Carnaval Tradicional se desarrollará el lunes 3 y los viernes 7 y 14. Para estas noches, se proponen desde la organización nuevas propuestas que contribuirán, junto con la Fiesta de la Espuma, a mejorarlo y enriquecerlo.

En mayo comenzarán a trabajar en la organización del próximo festejo las tres comparsas que participan del Carnaval del Sol, representando a los clubes Independiente, Ever Ready y Social. Además, de la primera reunión informativa participaron los clubes Sarmiento y Dolores y las agrupaciones que participan habitualmente del carnaval tradicional.

El intendente Camilo Etchevarren dijo que “trabajaremos para que se sumen más agrupaciones, con la idea de no perder esa identidad que tenía el Corso Tradicional”, que en su próxima edición sumará una noche más para que los dolorenses y los vecinos de la región puedan disfrutar de los festejos.

El jefe comunal estuvo acompañado en la presentación por el jefe de Gabinete, Leandro Oldoni; el director de Juventud, Emilio Gisondo; representantes de los Clubes Independiente, Ever Ready, Social, Dolores, Sarmiento y agrupaciones del Carnaval Tradicional.

En el evento también se evaluaron los métodos de trabajo, tiempo, personas involucradas, equipos y mejoras en la organización. Quienes deseen participar del Carnaval Tradicional, también podrá trabajar con meses de anticipación en los talleres.
 


Ver artículo completo

Te puede interesar

La Región: emiten un alerta por crecidas del mar para la Costa Atlántica bonaerense

28 de abril. El Centro de Prevención de Crecidas del Servicio de Hidrografía Naval informó acerca de un ascenso de las aguas que llegará a su pico en la noche de este domingo.

Mar del Tuyú: destruyeron el monumento al perro Rubio

28 de abril. El monumento está ubicado en inmediaciones de la estación de servicio donde vivía el animal.

Ayacucho: un profesor de Educación Física y un bombero le salvaron la vida a una beba

28 de abril. Con maniobras de RCP lograron mantenerla con vida hasta la llegada al Hospital.

La Provincia: el gobierno advierte que Nación no envía fondos de la Policía bonaerense

27 de abril. Lo dijo el ministro de Seguridad provincial, Javier Alonso. “Si desfinanciamos la seguridad los bonaerenses van a estar más vulnerables”, alertó

Mar del Palta: por ordenanza prohíben las motos ruidosas

27 de abril. La ciudad de Mar del Plata prohibió las motos ruidosas. Habrá sanciones, multas y secuestros para quienes no cumplan con la normativa.

La Provincia: emiten un alerta por crecidas del mar para la Costa Atlántica bonaerense

27 de abril. El Centro de Prevención de Crecidas del Servicio de Hidrografía Naval informó acerca de un ascenso de las aguas que llegará a su pico en la noche de este sábado.

Dolores: el Ministro Katopodis anticipó que habrá buenas noticias para la ciudad

27 de abril. Lo hizo en una conferencia de prensa tras una recorrida por la localidad.

Turismo: el gobierno anunció un programa de viajes en cuotas

27 de abril. Bajo el nombre “Viajá+ con BNA”, Daniel Scioli presentó un programa de turismo para pagar en 12 cuotas y con descuentos todo el año.