16/04/2019 | Noticias | Sociedad

Quisieron huir de la policía de Gesell con una réplica de pistola y los detuvieron

Ocurrió este mediodía. Intervinieron efectivos de las estaciones Segunda y Cuarta. Tras una fuga en un automóvil, dos jóvenes se metieron a una casa, donde fueron aprehendidos.


Según informó Minuto G, todo comenzó en la zona de Avenida 13 y Paseo 113, en Villa Gesell, cuando efectivos de la policía interceptaron e intentaron identificar a los ocupantes de un Renault Fluence.

En ese momento, los jóvenes que se encontraban en el vehículo emprendieron una fuga por distintas arterias, finalizando su marcha en Avenida 14 y Paseo 118, donde ingresaron con el auto a una vivienda que sería de uno de los ocupantes. En la huida, uno de ellos habría esgrimido un arma de fuego al personal policial, sin efectuar disparo alguno.

Una vez controlada la situación, se aprehendió a los dos sujetos de 19 y 27 años de edad, además de incautarse telefonía celular, un handy, una réplica de pistola y el automóvil.

Se inició una causa por Atentado y Resistencia a la Autoridad y Violación de Domicilio.


Ver artículo completo

Te puede interesar

General Madariaga: engañaron a un jubilado con una página web falsa del Banco Provincia y le robaron 7.500 dólares

30 de marzo. Mediante ese artilugio, los estafadores obtuvieron un “token” brindado por el propio damnificado y le sustrajeron una suma, convertida a pesos, cercana a los 10 millones. La víctima se dio cuenta del dinero faltante cuando al otro día fue al banco.

Partido de La Costa: así serán los homenajes a los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas

30 de marzo. Los reconocimientos serán este jueves 2 de abril, en actos que se llevarán a cabo en Mar de Ajó, Santa Teresita y Las Toninas y que servirán para tributar un merecido homenaje a Héctor Antonio Dufrechou, Aldo Omar Ferreyra y José Luis Rodríguez, los tres héroes costeros caídos en defensa de nuestras Islas Malvinas.

Villa Gesell: investigan tumbas NN que podrían estar vinculadas a víctimas de los vuelos de la muerte

30 de marzo. El juez federal de Dolores, Martín Bava, ordenó preservar el cementerio local tras la declaración de una vecina que denunció la existencia de al menos 18 sepulturas sin identificar correspondientes al período 1976-1983, cuando gobernó la dictadura.

Conmoción en Santa Fe: un alumno de 15 años entró armado a una escuela, disparó en pleno acto y mató a un compañero

30 de marzo. Ocurrió en la ciudad de San Cristóbal, durante la formación para izar la bandera. El atacante llevó una escopeta oculta en una funda de guitarra. Hay otros dos estudiantes heridos y la comunidad educativa quedó en estado de shock.

Dolores: secuestran seis motos por circular por caminos rurales tras las lluvias

29 de marzo. En el Distrito rige una ordenanza que prohíbe la circulación por caminos rurales tras la lluvia. Los detalles.

Domingo de Ramos: por qué se celebra hoy 29 de marzo

29 de marzo. Este 29 de marzo se celebra el Domingo de Ramos, la jornada que da inicio a la Semana Santa, el período en el que se recuerda la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús de Nazaret.

Clima: renuevan el alerta amarilla por lluvias y tormentas para gran parte de la Región

29 de marzo. El nuevo aviso advierte por tormentas localmente fuertes, altos valores de lluvia acumulada y ráfagas de viento. Cómo sigue la semana.

Salarios: oficializan el cronograma de pago de marzo y los docentes piden adelantar la fecha

28 de marzo. El Gobierno de Axel Kicillof confirmó la fecha de cobro de los trabajadores de la administración pública. Llega con una suba del 5%.