12/05/2019 | Noticias | Sociedad

Villa Gesell: detuvieron a un hombre acusado de raptar y violar a su sobrina

El hombre de 43 años se encontraba prófugo desde el mes de diciembre.


Un hombre de 43 años, fue detenido luego de ser intensamente buscado desde el mes de diciembre por estar acusado de haber llevado a una menor de 13 años a los bosques de Pinamar para abusarla sexualmente.

El terrible episodio ocurrió en diciembre de 2018 y, luego de una serie de investigaciones, en las últimas horas fue detenido por efectivos de la Sub DDI de Villa Gesell.

El procedimiento fue realizado en las calles 32 y 103 luego de que un llamado al 911 alertara sobre la presencia de este hombre caminando por el lugar.

Segùn trascendiò la denuncia inicial fue radicada por la madre de la víctima, quien luego dio detalles de lo que le pasó en declaraciones ante cámara Gesell.

El imputado por  el delito de "Rapto y Abuso Sexual Agravado por el Vínculo", prestó declaración ayer ante la Fiscal Dra. Verónica Zamboni,  a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nº6, luego fue trasladado y alojado en una dependencia policial del Partido de la Costa. Interviene el Juzgado de Garantías N° 6 Local, a cargo del Doctor David Mancinelli.

 

 

 

 

 


Ver artículo completo

Te puede interesar

ARBA cambia el pago de Patentes en Provincia: desde marzo se abonará todos los meses y no más bimestral

11 de febrero. La Agencia de Recaudación de Buenos Aires confirmó que el Impuesto Automotor 2026 se liquidará en 10 cuotas mensuales hasta diciembre. El monto total no cambia, pero la facturación será mes a mes para “facilitar la planificación” de los contribuyentes.

Mar de Ajó será sede de una juntada “therian”: qué significa, quiénes participan y por qué crece esta tendencia

11 de febrero. Este sábado a las 18 en el Monumento San Martín de Mar de Ajó habrá un encuentro abierto de jóvenes que se identifican como “therians”. La convocatoria es recreativa y pública, pero el fenómeno despierta curiosidad y debate en redes.

Susto en San Clemente del Tuyú: tres personas debieron ser asistidas tras un incendio en un departamento centro

10 de febrero. El fuego se produjo en un departamento ubicado en la intersección de las calles 63 Norte y 27 en los últimos minutos del domingo y obligó a la intervención de Bomberos Voluntarios. Las llamas se habrían originado a raíz de un problema con una garrafa.

Ruta 3: intentó esquivar carpinchos, chocó de frente con un camión y murió

10 de febrero. El trágico accidente ocurrió de madrugada en el kilómetro 424, entre González Chaves y Benito Juárez. El automovilista perdió el control al intentar evitar a los animales y falleció en el acto.

Villa Gesell: rescate extremo en el mar permitió salvar a siete personas en el balneario La Cangreja

10 de febrero. El operativo ocurrió el domingo 8 de febrero en una playa de Villa Gesell, cuando tres bañistas fueron arrastrados por una fuerte corriente tras ignorar las advertencias de los guardavidas. Otras cuatro personas intentaron auxiliarlos y también quedaron atrapadas en el agua.

Ruta 11: un hombre resultó herido tras chocar contra un poste en Mar del Plata

10 de febrero. El siniestro ocurrió en la tarde del lunes, con el asfalto mojado por la tormenta, a la altura del barrio Félix U. Camet. El conductor fue rescatado y trasladado a una clínica privada. Horas más tarde, otro accidente en la Ruta 2, en Castelli, provocó el incendio de un camión.

San Clemente del Tuyú: murió una joven de 18 años tras caer de una moto en un accidente de tránsito

09 de febrero. El hecho ocurrió este domingo en la zona de calles 8 y 34. Según la información oficial, un perro se cruzó en la calzada, lo que provocó la caída del rodado. Otra joven resultó con lesiones leves.

Castelli: sobrevivió a la tragedia de la Ruta 2 de 1979 y volvió 47 años después para agradecer a los bomberos

09 de febrero. Tenía 15 años cuando sobrevivió al choque de micros que dejó 33 muertos en la Ruta 2. Tras encontrar a uno de sus rescatistas en Internet, Fabiana Tognotti viajó a Castelli para reencontrarse con los bomberos que le salvaron la vida: “Mi agradecimiento con ellos es para siempre”.