La policía cumplió ayer con una orden emanada por el Juzgado de Garantías 1 de Laura Elías y detuvo a Hugo Alejandro Caram en su domicilio por las lesiones ocasionadas a una mujer a la salida del local nocturno Sabino durante la madrugada del sábado y en donde el hombre desarrollaba tareas como guardia de seguridad.
Según la División Prensa del Municipio de General Madariaga, el hombre debía declarar hoy ante el fiscal Juan Pablo Calderón en la ciudad de Pinamar. Luego se definirá su situación procesal debido a que posee antecedentes por amenazas, lesiones y un delito de índole sexual.
Durante la tarde del lunes, la víctima ratificó la denuncia y relató los hechos a la Justicia. María Cecilia Berrios, de 35 años, sufrió una quebradura expuesta de tibia y peroné, además de un golpe en la cara, ocasionados durante la caída por una de las escaleras del boliche.
Todo quedó registrado en video por los concurrentes.
13 de marzo. Una cámara de seguridad captó al agente durante la madrugada del sábado pasado con una civil. El agente, de 22 años de edad, vestía el uniforme y pertenecía al Comando de Patrullas de Cañuelas.
13 de marzo. La víctima conducía un Renault Clio y quedó atrapada en el interior del vehículo tras el impacto con una Toyota Hilux. Ocurrió en el kilómetro 8,5, a la altura de Batán.
13 de marzo. Ocurrió durante la madrugada de este viernes en Ayacucho, a la altura del kilómetro 105. La víctima, que murió en el acto, era el chofer de una empresa de correos. El otro conductor sufrió heridas que en principio no serían de gravedad.
12 de marzo. La institución, que funciona como Centro de Día, necesita 50 millones en forma urgente para continuar trabajando. Busca 10.000 personas que donen $ 5.000 cada una.
12 de marzo. Ramón Martín Rolón fue sentenciado en un juicio abreviado por el crimen ocurrido en septiembre de 2023 en el barrio El Matadero. La víctima tenía 32 años y era padre de dos hijos. Su madre cuestionó el fallo: “La condena es muy poca, esperaba más de la Justicia”.
11 de marzo. Es gratuita, no requiere orden médica y puede aplicarse junto a otras inmunizaciones de calendario. Se realiza en dos etapas, dando prioridad en primera instancia a la población más expuesta a sufrir mayores complicaciones.
11 de marzo. La reforma impulsada por la gestión de Javier Milei propone extender los plazos de revisión y habilitar más lugares para realizar el trámite. Sin embargo, el gobierno de Axel Kicillof aseguró que en territorio bonaerense el sistema seguirá funcionando como hasta ahora y advirtió que flexibilizar los controles podría aumentar los riesgos de seguridad vial.
11 de marzo. El joven de 27 años, que padecía un retraso madurativo, fue apuñalado por Carlos Cardozo, quien estaba agrediendo a su entonces pareja, madre de la víctima. Para el Tribunal Oral Nº 1 se trató de un "homicidio simple" y no de un "femicidio vinculado".