10/06/2019 | Noticias | Sociedad

Ganó 133 millones y dos casas con su boleta de Telekino pero no aparece

El flamante millonario, cuya identidad por el momento se desconoce, acertó los 15 números de la jugada del domingo en una agencia de Pedro Luro, a 120 kilómetros de Bahía Blanca.


Por estas horas se busca al beneficiario de la boleta ganadora del Telekino, en la jugada número 1416 que se desarrolló este domingo.

El apostador, hasta el momento desconocido, se supo que jugó en una agencia de Pedro Luro y acertó los 15 números, haciéndose acreedor de 133.026.488 de pesos.

Además del cuantioso premio económico, el ganador también ganó un viaje (con destino a elección), dos camionetas, un automóvil y dos casas.

Los números que acertó el flamante millonario fueron: 01, 03, 05, 06, 07, 08, 09, 11, 12, 16, 18, 20, 21, 22 y 24.

Su identidad y procedencia es un misterio por el momento, también se desconoce si estaba de paso en Luro o si es oriundo de allí.

Lo cierto es que la mencionada cifra del pozo es récord en este tipo de modalidad.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Dolores: se fugó un menor del Centro de Contención y fue recapturado en la Ruta 2

08 de agosto. Tiene 17 años y domicilio en la ciudad de Miramar. Está imputado en una causa por delitos contra la propiedad.

Chascomús se llena de aroma y sabor: llega la 6ª edición de Sabores Bonaerenses

08 de agosto. El 15 y 16 de agosto, con entrada libre y gratuita, la Estación Hidrobiológica será escenario de la feria gastronómica más importante de la Provincia, con productores locales y regionales, descuentos con Cuenta DNI y música en vivo.

Día del Gato: por qué se celebra hoy y otras dos veces en el año en Argentina y el mundo

08 de agosto. Hoy, 8 de agosto, es una de las fechas en las que se homenajea a una de las “estrellas” de los hogares y las redes sociales, pero también sucede lo mismo el 20 de febrero y el 29 de octubre.

Salud pública que funciona: más de 700 personas atendidas en el primer mes del Centro Odontológico Municipal en La Costa

07 de agosto. Mientras se debilita el sistema de salud en distintos puntos del país, en La Costa un nuevo espacio público logra lo contrario: en apenas 30 días, brindó más de 2000 prestaciones odontológicas a vecinos y vecinas del distrito.

Vuelve “La Costa Invita”: cuáles son los descuentos especiales que se pueden aprovechar este fin de semana

07 de agosto. Del 8 al 10 de agosto se podrá disfrutar de una nueva edición del programa que ofrece beneficios especiales en todo el Partido de La Costa.

Dolores: buscan a un hombre que se habría fotografiado con menores en la vía pública

07 de agosto. La policía trabaja para identificar al sujeto, que se les habría acercado a unos nenes que estaban jugando en la vereda con la excusa de que “era una persona conocida” y “que jugaba en River Plate”.

Tragedia en la Ruta 2: manejaba a contramano, chocó contra un auto y murió

07 de agosto. Ocurrió en jurisdicción del partido de Mar Chiquita. La Justicia intenta determinar por qué el hombre, oriundo de Balcarce, transitaba por el carril erróneo de la autovía 2; la otra conductora –una docente de General Pirán– debió ser hospitalizada.

San Bernardo: intentó robar con un cuchillo y fue detenido gracias a las cámaras de seguridad municipales

07 de agosto. El Centro de Monitoreo de La Costa logró identificar al sospechoso minutos después del hecho y coordinó su detención con la policía local. La empleada del comercio resistió el asalto y evitó que se concretara el robo.