Por el siniestro vial ocurrido el pasado domingo 23 de agosto en el kilómetro 225 de la Ruta 3, a la altura de Cacharí, en el que murieron cinco personas de Merlo que regresaban a su ciudad desde Tandil, se inició una causa por “quíntuple homicidio culposo y lesiones por accidente” a Horacio Luis Castilla, oriundo de Buenos Aires pero con domicilio en nuestra localidad. Sin embargo, tras ofrecer una abultada suma de dinero, fue excarcelado, informó el portal El Eco de la localidad serrana.
Cerca de las 21.30 de aquel día, una camioneta Jeep Grand Cherokee, conducida por Castilla, impactó por alcance a un Chevrolet Corsa, que a su vez colisionó contra un camión Iveco que era manejado por el olavarriense Jonatan Fernández.
En el Corsa circulaban Alejandro Torres, de 39 años y sus hijos Daría (19), Damián (17) y Mía (6), así como una sobrina, Lara, de 14. Producto del siniestro, el auto se incendió y los cinco quedaron atrapados dentro del habitáculo.
El conductor de la Jeep, un productor agropecuario de 67 años que reside en Tandil, fue acusado por “quíntuple homicidio culposo y lesiones por accidente”. Sin embargo, fue excarcelado tras ofrecer una fianza de 10 millones de pesos, la cual alcanzó ofreciendo un inmueble en Capital Federal.
El beneficio, que generó un total repudio en la familia de los fallecidos, le fue otorgado el jueves pasado por el juez Federico Barberena, titular del juzgado de Garantías número 2 de Azul.
01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.