Las cámaras de seguridad montadas sobre la avenida Figueroa Alcorta y Tagle captaron el momento en que el Volkswagen Passat de color azul oscuro atropelló a los dos agentes de tránsito, Cinthia Choque (28 años), que falleció en el acto, y Santiago Siciliano (30), que está grave, dio a conocer 0223.
Horas más tarde se entregó el hombre que atropelló, mató y huyó: Eugenio Veppo, periodista y productor televisivo.
José Luis Ferrari, abogado Veppo, comentó que el productor se encontraba "en shock" y dijo que "venía a una velocidad normal". Asimismo declaró que los peritajes de sangre serán los que determinarán "si tenía alcohol o alguna otra sustancia" en su cuerpo.
Siciliano, que desde el domingo está internado en el Hospital Fernández, ya fue operado y tiene comprometidos la base del cráneo, la cadera y un pulmón.
06 de noviembre. Allí se podrán cursar, en principio, la Tecnicatura Superior Universitaria en Producción Agropecuaria de la UNLP y la Diplomatura en Marketing Digital e Inteligencia Artificial de UNTREF.
06 de noviembre. Complicaciones climáticas, como el octubre más lluvioso de los últimos 5 años, y la suspensión de obras públicas que resultan necesarias preocupan a los productores de la zona.
06 de noviembre. Fue en el marco de un juicio abreviado, en el que el acusado aceptó la culpabilidad en el asalto a una vivienda de la calle Richieri al 1100, perpetrado junto a otras 6 personas.
05 de noviembre. Dejará de funcionar en 30 días a raíz de “la baja de la coparticipación y la disminución del pago de tasas”. La Comuna realizó un llamado a la comunidad para adoptar los 99 animalitos que actualmente viven en el predio.
05 de noviembre. El magistrado, que había comenzado su carrera en los tribunales de Dolores, se desempeña Tribunal de Trabajo Nº 4 de Mar del Plata. Además, le embargaron el 40% de su salario mientras dure el proceso.
05 de noviembre. El allanamiento, que forma parte de una investigación que incluye el lavado de activos a través de una red de “mulas financieras”, fue llevado a cabo por la Policía Federal Argentina.
05 de noviembre. Este jueves los bancos no atenderán al público por el feriado sectorial, pero seguirán operativos los cajeros y servicios digitales.
05 de noviembre. El empresario pesquero de 44 años viajaba solo cuando perdió el control del vehículo a la altura del kilómetro 146. Era hijo de José Américo Moscuzza, presidente honorario del club marplatense.