Las cámaras de seguridad montadas sobre la avenida Figueroa Alcorta y Tagle captaron el momento en que el Volkswagen Passat de color azul oscuro atropelló a los dos agentes de tránsito, Cinthia Choque (28 años), que falleció en el acto, y Santiago Siciliano (30), que está grave, dio a conocer 0223.
Horas más tarde se entregó el hombre que atropelló, mató y huyó: Eugenio Veppo, periodista y productor televisivo.
José Luis Ferrari, abogado Veppo, comentó que el productor se encontraba "en shock" y dijo que "venía a una velocidad normal". Asimismo declaró que los peritajes de sangre serán los que determinarán "si tenía alcohol o alguna otra sustancia" en su cuerpo.
Siciliano, que desde el domingo está internado en el Hospital Fernández, ya fue operado y tiene comprometidos la base del cráneo, la cadera y un pulmón.
02 de mayo. El procedimiento fue realizado por personal de la Policía Federal.
02 de mayo. Impulsada por asociaciones de padres y ONG, esta jornada busca visibilizar el acoso escolar y promover acciones concretas para erradicarlo en todo el mundo.
02 de mayo. Este primer fin de semana de mayo se vive una situación similar a la de Semana Santa, ya que el viernes 2 es un día no laborable con fines turísticos. Cuáles son las diferencias con los feriados.
01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales