Un matrimonio murió en las últimas horas en un choque frontal entre un automóvil y una camioneta en un tramo de la Ruta Nacional 3, en el partido de Coronel Rosales, próximo a Bahía Blanca, informaron fuentes policiales.
El siniestro vial ocurrió pasadas las 15.30 de este domingo en el kilómetro 654 de la RN 3, a unos 2.000 metros del denominado Puente Naranja, acceso desde Bahía Blanca hacia la localidad de Punta Alta.
Según Infocielo, un vocero policial indicó que "por causas que se tratan de establecer, un Volkswagen Polo con un matrimonio en su interior impactó de frente con una camioneta Amarok de la misma marca alemana, en la que había otra pareja que circulaba en sentido Trelew, Chubut, hacia Mar del Plata".
"A raíz del violento impacto, las dos personas que viajaban en el Polo murieron en el acto, en tanto que los ocupantes de la camioneta, Edgardo Acosta, de 67, y su esposa María Gómez, de 58, fueron rescatados por los bomberos", agregaron.
A raíz de la situación acudieron al lugar integrantes de bomberos voluntarios de Coronel Rosales, personal del destacamento de Villa Arias y de la Policía Científica.
Tras distintas tareas, los bomberos y policías identificaron a las víctimas del Volkswagen Polo como Juan Medori, de 85 años, y su acompañante Gina Ilari, de 69, oriundos de Bahía Blanca.
02 de mayo. El procedimiento fue realizado por personal de la Policía Federal.
02 de mayo. Impulsada por asociaciones de padres y ONG, esta jornada busca visibilizar el acoso escolar y promover acciones concretas para erradicarlo en todo el mundo.
02 de mayo. Este primer fin de semana de mayo se vive una situación similar a la de Semana Santa, ya que el viernes 2 es un día no laborable con fines turísticos. Cuáles son las diferencias con los feriados.
01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales