A fines de agosto, Aubasa terminó su primera etapa de trabajos en el tramo de 23 kilómetros que va de El Pato a Etcheverry y ahora pone en marcha la segunda fase de trabajos.
Ahora, la firma concesionaria de las rutas a la Costa Atlántica inició ayer la segunda etapa de la repavimentación de la Ruta 2, un paso clave para miles de automovilistas que eligen los balnearios bonaerenses como destino de sus vacaciones.
Se trata de 18 kilómetros que serán intervenidos íntegramente, con tareas de bacheo profundo, repavimentación y demarcación completa en las dos manos de circulación, que demandarán 6 meses de ejecución y una inversión total de 250 millones de pesos.
Se trabajará de a un carril por vez, por lo que habrá reducción de calzada mientras duren los trabajos. Por lo tanto, se recomienda circular con precaución por la zona.
15 de diciembre. Los vecinos del barrio Parque Hermoso alertaron sobre la situación. La mujer tenía 64 años y habría asesinado la muerte de unos 10 animales.
15 de diciembre. La víctima, que estaba con su pareja mirando la televisión en su domicilio, fue atacada por tres delincuentes encapuchados que le exigían que les dijeran dónde tenía guardado el dinero.
15 de diciembre. La denuncia había sido presentada en 2017 en General Belgrano. El acusado fue declarado no culpable tras tres jornadas de audiencias en Dolores. El otro imputado será juzgado en marzo de 2026. Qué es y cómo funciona el juicio por jurados en la Provincia.
15 de diciembre. La historia de esta jornada de festejo para los trabajadores del sector comenzó el 16 de marzo de 1943, día en que se creó el Sindicato de Camioneros.
14 de diciembre. El caso corresponde a un adolescente de 16 años que permanece internado en el Hospital Héctor Cura. Las autoridades activaron el protocolo sanitario y recordaron los principales síntomas y medidas de prevención del hantavirus.
14 de diciembre. El siniestro ocurrió cerca de Nueva Atlantis. La víctima falleció en el acto.
14 de diciembre. La Fiscalía consideró que hay pruebas suficientes para avanzar al debate oral contra el conductor del camión y su propietario por homicidio culposo agravado y lesiones graves.