La policía de la Comisaría de Mar de las Pampas fue advertida este domingo 8 sobre un hecho de violencia de género ocurrido en un bar del centro de Mar de las Pampas, ubicado en El Lucero entre Mercedes Sosa y Querandíes. Al acudir, encontraron a un hombre que había golpeado a su pareja en la cara y en los brazos, informó el portal Minuto G.
Ante la presencia de los efectivos, el hombre oriundo de Buenos Aires y de 42 años quiso agredirlos cuando intercedieron para resguardar a la mujer de 37 años y residente en Villa Gesell.
El victimario fue detenido por resistencia a la autoridad y la mujer fue llevada a la Comisaría de la Mujer de Villa Gesell, donde finalmente hizo la denuncia correspondiente por este ataque y otros que habría soportado con anterioridad. Es que los golpes visibles en la cara y en los brazos correspondían a lesiones viejas y nuevas.
Ahora la Justicia debe intervenir para asegurar la protección de la víctima que consiste en primera instancia en la prohibición de acercamiento.
21 de agosto. Se trata de camiones, autos y sobre todo motos que están abandonados en playones de secuestro. El material resultante se donará a filial local de la Cruz Roja.
21 de agosto. La víctima tenía 83 años y su casa sufrió daños materiales totales. Otra mujer que estaba en el interior del domicilio logró salir a tiempo.
20 de agosto. Tiene 23 años y se desplazaba en un Volkswagen blanco cuando fue interceptado en el peaje de Samborombón. La Policía busca a un segundo prófugo.
20 de agosto. AUBASA informó que los trabajos en el trayecto de 140 kilómetros arrancarán durante la segunda quincena del próximo mes y tendrán un plazo de ejecución de 12 meses.
20 de agosto. “Existen varias situaciones que necesitan ser aclaradas”, señaló el juez, que liberó al camionero que no tenía licencia ni VTV, aunque sigue imputado por homicidio culposo agravado a raíz del accidente del 8 de junio pasado, en el que también falleció el hijastro de Diego Quirós.
19 de agosto. La Justicia condenó a un jugador de un club de Gonnet a pagar una reparación económica de más de $ 110 millones a un joven que aún lidia con las secuelas del ataque, y que tiene 4 placas de titanio y 18 tornillos en el rostro.
19 de agosto. Será el 28 de agosto en Mar del Plata y se compararán los materiales genéticos de los efectivos que estuvieron de guardia el día en el que desapareció en Miramar la chica de 15 años.