16/03/2020 | Noticias | Sociedad

Coronavirus: los clubes de Dolores suspendieron sus actividades y el Banco Nación limita su atención al público

Las entidades cerraron sus puertas y cancelaron todas sus actividades sociales y deportivas a partir de hoy y hasta el 31 de marzo por la pandemia del coronavirus.


En consonancia con lo anunciado anoche por el presidente Alberto Fernández, también las asociaciones deportivas y recreativas de la ciudad decidieron cancelar cualquier práctica y clases que se realicen en sus campos deportivos y sedes sociales.

También estarán cerrados los bares-restaurantes de los clubes Social y Ever Ready que tienen apertura a la calle.

Asimismo, se informó que estará cerrada la Biblioteca Pública General San Martín que funciona en el club Social, aunque se pueden realizar consultas por WhatsApp al 2245476667, por correo electrónico a gralsanmartin53@gmail.com o al Facebook Biblioteca Gral San Martín.

En la misma línea, la municipalidad anunció la suspensión de sus actividades deportivas y culturales y las de las que atañen a la biblioteca de la Secretaría de Cultura.

Por otra parte, el Banco Nación informó que las operaciones inferiores a $ 30.000 se harán exclusivamente por cajero automático, terminales de autoservicio o home banking.

La entidad bancaria solicita a personas mayores o grupos de riesgo no acercarse al establecimiento, salvo que sea absolutamente necesario.

Los reclamos se realizan exclusivamente al teléfono  011 41214444. El personal mayor a 65 años o perteneciente a grupos de riesgo estará de licencia.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Torta Argentina: Bárbara Carreño es la nueva embajadora de la Fiesta y miles de personas disfrutaron de los espectáculos musicales

24 de mayo. Mañana continúa la fiesta con pericón, cocina de la torta en vivo y el cierre con Lucas Sugo.

Fuerte accidente de tránsito en Dolores: un conductor habría se quedado dormido al volante y chocó un auto estacionado

24 de mayo. El siniestro ocurrió en la intersección de Belgrano y Castelli, donde un automóvil impactó contra un vehículo que se encontraba estacionado.

Confuso episodio en Chascomús: un policía terminó herido tras un operativo por disturbios

24 de mayo. El hecho ocurrió luego de un llamado al 911 que alertaba sobre disturbios en la ciudad. Durante la intervención policial se produjo un incidente que terminó con un efectivo lesionado.

Semana de Mayo: qué pasó el 24 de mayo de 1810

24 de mayo. Se sofocó el último intento del virrey Cisneros de permanecer en el poder, pero al frente de la nueva Junta de Gobierno. Por qué Manuel Belgrano fue clave.

Chascomús: detuvieron al hombre que golpeó al adolescente

23 de mayo. La detención fue después del mediodía y sería trasladado a Doores.

Hantavirus en la Provincia: confirman 18 casos y siete muertes en lo que va de 2026

23 de mayo. Según el Boletín Epidemiológico bonaerense, los contagios muestran un aumento respecto del mismo período del año pasado. Las autoridades sanitarias recomiendan reforzar las medidas de prevención, especialmente en espacios cerrados o con posible presencia de roedores.

Bomberos Voluntarios: denuncian que el gobierno nacional no envía fondos a los cuarteles desde el año pasado

22 de mayo. La falta de cumplimiento con la Ley 25.054  “obliga a los bomberos a endeudarse, reducir gastos esenciales o requerir mayores aportes comunitarios”, advirtieron diputados bonaerenses de la Unión Cívica Radical.

Paritarias: el gobierno bonaerense activa la cláusula de revisión salarial de los estatales

22 de mayo. En los primeros meses del año prácticamente hubo un empate entre la suba de los salarios y la inflación. Y ahora analizan cómo evitar que los sueldos se retrasen. Qué expectativa hay en los gremios.