Un hombre de 25 años, que se mantenía prófugo de la Justicia por haber intentado matar a su ex pareja (23) de varias puñaladas, fue detenido en las últimas horas en un domicilio de Villa Gesell, informaron hoy fuentes policiales a la Agencia Télam.
Tras varios meses de investigación, personal de la SubDDI de Villa Gesell detuvo ayer por la tarde, en una vivienda de la calle 14 y 142, a un hombre buscado desde septiembre pasado por haber intentado matar a su ex pareja propinándole varios golpes de puño y cortes en distintas partes del cuerpo.
El hecho que motivó la detención se produjo en septiembre del año pasado, cuando el hombre irrumpió en el domicilio de su ex pareja situado en la localidad de Villa Gesell y tras darle varios golpes de puño, agarró un cuchillo y se lo comenzó a clavar en distintas partes del cuerpo, indicó una fuente de la investigación a Télam.
La víctima logro huir y salir a la calle para pedir auxilio a los vecinos, que la socorrieron rápidamente. Tras radicar la correspondiente denuncia penal, donde intervino la Fiscalía de Villa Gesell, su titular, la doctora Verónica Zamboni, ordenó la investigación a la SubDDI de la ciudad balnearia.
El acusado, que con anterioridad a este hecho ya tenía varias denuncias por violencia de género, permanecía detenido en una dependencia policial de Villa Gesell, imputado por el delito de "homicidio en grado de tentativa", el cual prevé una dura pena de efectivo cumplimiento.
01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.