15/07/2020 | Noticias | Sociedad

Balcarce: quedó atrapado en una moledora de maíz y murió

Un tandilense (33) fue hallado en el interior de la tolva. Procuraba arreglar la máquina.


Un hombre de 33 años oriundo de Tandil que fue hasta un establecimiento rural en el partido de Balcarce para arreglar una moledora de maíz para hacer silobolsas fue hallado sin vida en el interior de la tolva, por lo que la Justicia inició una causa por muerte por accidente.

Según describió el portal 0223, el martes por la tarde personal de la patrulla Rural de Balcarce se acercó al establecimiento Las Margaritas del cuartel VII de Ramos Otero y constató que en el interior de una máquina se hallaba sin vida el dueño de la máquina que había llegado para arreglarla.

La hipótesis principal es que el sinfín le removió y trituró la pierna derecha y su cuerpo sin vida fue hallado por uno de los empleados que se acercó al lugar.

Tras la tarea de los bomberos para extraer el cuerpo, se realizaron las actuaciones correspondientes en el marco de una causa por muerte por accidente a cargo del fiscal Rodolfo Moure.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Por qué hay cortes de agua en Dolores: graves problemas en el servicio de ABSA en medio de la ola de calor

29 de diciembre. En medio de una ola de calor que podría llevar las temperaturas hasta los 37 ºC, vecinos de Dolores registran cortes prolongados en el suministro de agua potable. La empresa prestadora, ABSA, pidió “extremar el cuidado del agua”, pero no brindó explicaciones sobre las fallas del servicio.

Alerta por altas temperaturas en la Provincia: cómo prevenir un golpe de calor durante los festejos de fin de año

28 de diciembre. Con máximas que superarán los 38°C en el interior bonaerense las autoridades sanitarias piden extremar cuidados ante el riesgo inminente de golpes de calor.

Día de los Inocentes en Argentina: el verdadero motivo por el que hoy se hacen bromas

28 de diciembre. Cada 28 de diciembre, las bromas, engaños y noticias falsas se multiplican en redes y WhatsApp. Pero el origen del Día de los Inocentes es trágico, religioso y muy distinto a lo que hoy se vive en Argentina.

Temporada 2026: refuerzan controles de alcoholemia y documentación en rutas de la región

28 de diciembre. De cara al éxodo turístico de Año Nuevo y el arranque pleno del verano, se intensifican los operativos fijos y móviles en todas las rutas hacia la Costa Atlántica. Rige alcohol cero y habrá fiscalización estricta de papeles.

Día de los Santos Inocentes: por qué se celebra hoy 28 de diciembre

28 de diciembre. Aunque hoy está asociado a bromas y engaños, el Día de los Santos Inocentes tiene un origen trágico y religioso que se remonta a más de dos mil años, vinculado a uno de los episodios más crudos relatados en la tradición cristiana.

Ruta 3: un matrimonio murió y una menor está grave tras un choque frontal en Las Flores

27 de diciembre. El siniestro ocurrió durante la madrugada del sábado sobre la Ruta Nacional 3, a la altura del partido de Las Flores. Las víctimas viajaban en una Renault Kangoo y la causa fue caratulada como doble homicidio culposo.

La Provincia: El fin de año llega con la primera ola de calor de la temporada

27 de diciembre. El lunes será el primero de tres días con temperaturas máximas entre 37º C y 38º C en gran parte del territorio bonaerense.

Dolores: detienen a dos hombres que robaban cables de la red pública

27 de diciembre. Uno de los implicados fue hallado trepado a un poste mientras el otro realizaba los cortes desde la vereda.