27/10/2020 | Noticias | Sociedad

El Club Social Dolores cumple 75 años

La Comisión Directiva saludó a los socios a través de las redes sociales.


El 27 de octubre de 1945, a las nueve de la noche, nació el Club Social Dolores. Hoy festeja su 75° aniversario en un contexto atípico. 

Desde la cuenta de Facebook de la entidad, la Comisión Directiva transmitió un mensaje a los socios: "Hoy se nos viene a la memoria todo lo vivido pero a la vez no dejamos de tener presente los proyectos que juntos estamos planeando. Sigamos trabajando, aportando ideas y brindando tiempo para que nuestro Club siempre esté a la altura de las necesidades de sus socios. No podemos dejar de recordar con nostalgia a cada uno de los directivos y socios quienes han sembrado los grandes valores de unión, educación, camaradería, empatía y amistad que hoy sabemos continuar pero a la vez cosechar y disfrutar. Queridos Socios, sigamos trabajando juntos para que este legado que nos continúa sea sostenido y cuidado por las nuevas generaciones que ponen a diario los grandes valores que nuestra amada institución nos profesa día a día. Feliz aniversario a todos los hinchas Celestes!!!!!".

El Club Social Dolores ofrece clases de un amplio abanico de deportes como tenis, fútbol y hockey. Además es uno de los semilleros del fútbol de la región. También fomenta actividades sociales y culturales. 

A lo largo de los años sus instalaciones crecieron, se sumaron canchas y se potenciaron las comodidades para que los socios disfruten la temporada de verano. 


Ver artículo completo

Te puede interesar

Tormentas intensas y vientos de hasta 70 km/h: qué dice la alerta por ciclogénesis en pleno agosto para la Región

18 de agosto. Una ciclogénesis en pleno agosto activó alertas en la provincia de Buenos Aires y buena parte del país. Se esperan lluvias intensas, vientos con ráfagas de hasta 70 km/h y un martes crítico para varias regiones. ¿Cuándo mejora el clima?

Día del Niño 2025: ventas de juguetes cayeron 5,2%

17 de agosto. Las ventas minoristas pymes retrocedieron apenas 0,3% según CAME, mostrando un estancamiento del consumo pese a las promociones. En la Cámara del Juguete registraron un descenso más severo.

Golpe al narcotráfico en Mar del Plata: hay cuatro detenidos, incautaron armas y secuestraron millones de pesos

17 de agosto. El operativo, que incluyó cinco allanamientos simultáneos, fue realizado por personal de la Prefectura Naval Argentina.

Paso a la Inmortalidad del General San Martín: vida y hazañas del Padre del Gran Libertador

17 de agosto. El 17 de agosto marca el aniversario del fallecimiento del prócer en 1850.

Mar del Tuyú: detuvieron a dos jóvenes tras un robo a un local de ropa

16 de agosto. Un operativo conjunto entre la Policía y la Patrulla Municipal permitió la aprehensión de los dos sujetos.

Tragedia en la Ruta 2: un joven de Chascomús murió tras ser atropellado

16 de agosto. La víctima, de 20 años, fue trasladada al hospital pero falleció horas después.

Dolores: con una multitud de vecinos el Intendente Juan Pablo García inauguró los nuevos juegos de la Plaza Moreno

16 de agosto. La intervención forma marte del Plan Integral de puesta en valor de plazas y espacios verdes.

Paritarias: judiciales bonaerenses piden ser llamados a negociar una mejora salarial

15 de agosto. Tras acuerdo con docentes y estatales, la AJB busca llegar a un acuerdo para los próximos meses.