Luego de que en "Los Ángeles de la Mañana" dieran a conocer ayer que Pampita y Roberto García Moritán habían decidido mudarse juntos a una lujosa casa de tres pisos, con 11 baños, 7 dormitorios y pileta climatizada, Twitter se llenó de mensajes y la modelo se convirtió en tendencia este miércoles.
"Es en el modo Tinelli porque Guillermina y Marcelo viven en departamentos separados. En este caso, alquilaron los pisos 22, 23 y 24", contó la periodista Maite Peñoñori en el ciclo conducido por Ángel de Brito acerca de la nueva vivienda de la pareja, un tríplex ubicado en una torre del barrio porteño de Palermo, sobre la avenida Figueroa Alcorta.
"Les quedó chica la casa inteligente de Barrio Parque", agregó la panelista, y contó que la mansión a la que llegaron Pampita junto a sus tres hijos Bautista, Beltrán y Benicio (de su relación con Benjamín Vicuña) y Roberto con Delfina y Santino (de su matrimonio con Milagros Brito) cuesta entre 15 y 20 mil dólares por mes.
Vale aclarar que la difusión de los detalles sobre la mudanza no le cayó bien a Pampita, quien aseguró que "no se dicen esas cosas", ya que "la cosa está difícil como para hablar de cifras".
“Si lo hablan desde el lugar de algo nuevo para la familia ensamblada, me encanta. Pero no se encara siempre desde ese lugar sino desde otro, que no me gusta para mi vida. Y tampoco me quiero poner en el lugar de desmentir porque si no entro en ese juego que no me gusta”, agregó.
"Me parece de muy mal gusto", sentenció finalmente la conductora durante su ciclo televisivo. Sin embargo, las redes sociales ya se habían hecho eco de las novedades, con especial hincapié en la cantidad de baños del nuevo hogar de los enamorados.
El patio de Pampita. pic.twitter.com/g2DPChStL9
— Igna (@ignarante) November 18, 2020
pampita en medio de terrible pandemia y una fea crisis haciendo su mudanza... pic.twitter.com/gKfI5iPOn8
— El Gordo Trump (@trump_gordo) November 18, 2020
La mente de @PicassoBursatil cuando se entera que la casa de Pampita tiene 11 baños. pic.twitter.com/jdje8CsRKo
— PicassoBursatil (@PicassoBursatil) November 18, 2020
02 de febrero. “Estamos dolidos por lo que pasó, pero no tenemos odio”, expresaron los padres de Thiago, el joven de 16 años que continúa internado, estable y fuera de peligro en el Hospital Municipal de Pinamar. La familia solicitó que el agresor vuelva a su casa mientras avanza la investigación judicial.
01 de febrero. Un fallo del Juzgado Civil y Comercial Nº 4 de Dolores dispuso la suspensión inmediata de todas las actividades motorizadas en los médanos de La Frontera. La medida se tomó tras un amparo que expone accidentes graves reiterados y ausencia de controles.
01 de febrero. Con la continuidad de promociones especiales por la temporada de verano, Cuenta DNI renovó los descuentos para febrero.
01 de febrero. El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un comienzo de semana con temperaturas superiores a los 30 grados, ráfagas que podrían superar los 50 km/h y períodos de inestabilidad entre martes y jueves. El detalle del pronóstico para Santa Teresita, Mar del Plata, Pinamar, Villa Gesell, Dolores, Castelli y Mar Chiquita.
01 de febrero. Este domingo se levantó la huelga de guardavidas en Pinamar, pero el conflicto sigue abierto y el lunes será clave para definir cómo continúa la temporada. En Villa Gesell, el enfrentamiento con el Municipio escala con denuncias cruzadas, medidas judiciales y fuertes cuestionamientos a la cobertura en las playas.
01 de febrero. La causa por la violenta agresión ocurrida durante la madrugada del sábado tuvo un cambio clave en las últimas horas. Tras analizar testimonios y cámaras, la Justicia determinó que no fue un ataque al azar sino una pelea entre amigos. El adolescente continúa internado en estado delicado.
01 de febrero. Los menores y su madre permanecen internados tras dar positivo en estudios toxicológicos. El acusado fue trasladado a la cárcel de Batán mientras avanza una causa por suministro de estupefacientes agravado.
01 de febrero. El consumo de los turistas cayó cerca de diez puntos durante el mes más fuerte de la temporada, en un contexto de bolsillos ajustados y estadías más cortas. Aun así, operadores y comerciantes coinciden en que el impacto fue menor al que se temía a comienzos del verano.