En la víspera de Año Nuevo se registra un intenso tránsito de automóviles hacia la Costa Atlántica, según informó AUBASA.
Al igual que para Navidad, muchas personas eligieron los distintos destinos costeros para disfrutar el fin de semana largo. En este marco, desde AUBASA se indicó que el tránsito es intenso, aunque no se registran demoras.
Según los registros del ente, hasta las 16 horas del miércoles pasaban alrededor de 2.000 automóviles por hora en la altura del peaje de Samborombón, en la Autovía N° 2.
También hubo tránsito intenso en la Ruta Provincial N° 11, donde en el peaje de La Huella (en General Conesa), pasaban 1.120 autos por hora con destino hacia el Partido de La Costa, Villa Gesell o Pinamar.
Por su parte, en Maipú con dirección a la ciudad de Mar Del Plata, circulaban también 600 autos por hora.
Desde AUBASA informaron además que todos aquellos automovilistas que necesiten asistencia en las rutas del Sistema Vial Integrado del Atlántico, o en la Autopista Buenos Aires La Plata, podrán recibirla marcando el número 140 en sus teléfonos celulares.
Para estar enterado al instante y en tiempo real sobre el estado del tránsito en las distintas trazas, AUBASA informa a través de su cuenta en Twitter (@AU_BA_SA), sintonizando Radio 2 107.1, y por medio de la cartelería variable distribuida en diferentes puntos del recorrido.
02 de mayo. El procedimiento fue realizado por personal de la Policía Federal.
02 de mayo. Impulsada por asociaciones de padres y ONG, esta jornada busca visibilizar el acoso escolar y promover acciones concretas para erradicarlo en todo el mundo.
02 de mayo. Este primer fin de semana de mayo se vive una situación similar a la de Semana Santa, ya que el viernes 2 es un día no laborable con fines turísticos. Cuáles son las diferencias con los feriados.
01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales