Tres empresas se habían unido con un fin solidario para que las barricas se maceren en el mar. Pensaban donar lo recaudado al Museo Scaglia. Alguien navegó hasta allí, buceó y se robó los barriles.
Tres cervecerías de Mar del Plata pensaron una original idea con un fin solidario: llevar barriles de cerveza a un barco hundido a 20 metros de profundidad en el mar para dejarla añejar, luego venderla y donar lo recaudado. Sin embargo, en las últimas horas les robaron los barriles del fondo del mar.
Los empresarios habían anunciado que luego de dejar añejar los barriles de cerveza, la ganancia que se obtuviera de la venta de esa cerveza se utilizaría para comprar material instrumental para el Museo de Ciencias Naturales Lorenzo Scaglia de Mar del Plata.
Según consigna el portal 0223, en las últimas horas, uno de los buzos que se encargó de llevar las barricas de cerveza hasta el barco hundido descubrió que alguien se las robó. "Hubo dos o tres de esos vivos que en este último mes se tomaron el trabajo de navegar hasta un barco hundido y, tras bucear a 20 metros de profundidad, robaron barricas donde se estaba macerando cerveza", relató a través de mensajes que se viralizaron este miércoles.
"Tal vez esos vivos piensan que fue solo una piolada pero, tras este vandalismo inexplicable se fueron los sueños de macerar cerveza en el fondo del mar. No robaron barricas, robaron la esperanza de empresarios y asalariados que no pasaron un muy buen año", señaló.
01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.