El chef dolorense, Damián Betular, uno de los personajes más destacados de la televisión argentina, se encuentra descansando en su ciudad natal visitando a su familia. El chef dolorense tomó protagonismo nacional este año, con el éxito de MasterChef Celebrity Argentina, el programa de televisión donde famosos van a cocinar.
Betular además tiene 1 millón 200 mil seguidores en Instagram, lo que demuestra la enorme cantidad de personas que siguen su tarea. En realidad, hace mucho tiempo ya que Betular es uno de los pasteleros más prestigiosos del país. Sabemos que heredó la pasión por la cocina de su madre y su abuela, a quienes tiene presente en cada una de sus recetas.
Además de visitar a su familia, se lo pudo ver paseando por la ciudad de Dolores y con toda su simpatía accedió a sacarse fotos con algunos vecinos como se puede observar en la imagen compartida por el local llamado Moebius Chocolate y Café donde Betular merendó y compartió un grato momento con quienes se encontraban en el lugar.
Damián Betular nació el 20 de octubre de 1982 en la ciudad de Dolores. Allí transcurrió su infancia y adolescencia; cursó el secundario en un colegio industrial y, durante esos años, estaba convencido de que quería seguir la carrera de Ingienería. Sin embargo, cuando llegó el momento de inscribirse en la universidad hizo un cambio rotundo: decidió estudiar gastronomía.
Cuando se mudó a Buenos Aires a continuar sus estudios como tantos jóvenes, se inscribió en el Instituto Argentino de Gastronomía -del que egresó en el 2003- y su primer trabajo fue en restaurante Sucre. Allí debía preparar las entradas y fue en ese lugar donde conoció a Pamela Villar, pastelera y que supo ser compañera de jurado en el programa Bake off, también de Telefé. “Creo que ella fue la primera en ver el pastelero que hay en mi”, aseguró Betular en Para Ti.
En la actualidad Betular es uno de los tres jurados estrella del programa que emite Telefé, junto a Germán Martitegui y Donato De Santis. La segunda etapa del ciclo de televisión ya se encuentra en su etapa de definiciones y la próxima semana se disputará la final. El éxito que tiene ciclo promete que se hará una nueva temporada, donde famosos argentinos intentarán conquistar a los jurados con sus delicias.
05 de noviembre. Dejará de funcionar en 30 días a raíz de “la baja de la coparticipación y la disminución del pago de tasas”. La Comuna realizó un llamado a la comunidad para adoptar los 99 animalitos que actualmente viven en el predio.
05 de noviembre. El magistrado, que había comenzado su carrera en los tribunales de Dolores, se desempeña Tribunal de Trabajo Nº 4 de Mar del Plata. Además, le embargaron el 40% de su salario mientras dure el proceso.
05 de noviembre. El allanamiento, que forma parte de una investigación que incluye el lavado de activos a través de una red de “mulas financieras”, fue llevado a cabo por la Policía Federal Argentina.
05 de noviembre. Este jueves los bancos no atenderán al público por el feriado sectorial, pero seguirán operativos los cajeros y servicios digitales.
05 de noviembre. El empresario pesquero de 44 años viajaba solo cuando perdió el control del vehículo a la altura del kilómetro 146. Era hijo de José Américo Moscuzza, presidente honorario del club marplatense.
04 de noviembre. Lara Gauna, que cursa el tercer año de la carrera, ganó una trivia de conocimientos sobre salud, en la que participaron más de 120 asistentes, entre profesionales y estudiantes de enfermería de todo el país.
04 de noviembre. Con la participación del obispo de Chascomús, Juan Ignacio Liébana, se larga a las 6:00 rumbo a la Basílica de Luján. Se espera una participación récord de ciclistas.
04 de noviembre. La agresión tuvo lugar en la Escuela Secundaria Nº 16 el último miércoles. La familia de la víctima realizó la denuncia y pidió que el hecho sea caratulado como “intento de homicidio” en vez de “lesiones”.