El Partido de La Costa incorporó una nueva ambulancia totalmente equipada para prestar servicio en el sistema de salud público municipal.
El intendente, Cristian Cardozo, anunció la incorporación del nuevo vehículo en el marco de una visita a la Escuela de Policía del Partido de La Costa.
“Recorrimos la sede de la Escuela de Policía del Partido de La Costa, donde supervisamos las condiciones de infraestructura para coordinar nuevos trabajos y saludamos a los estudiantes que están llevando adelante su formación”, señaló Cardozo en una publicación en sus redes sociales.
Acto seguido, informó: “Además, junto al Gobierno de la Provincia y al ministro de Seguridad, @sergioberniarg, aprovechamos la oportunidad para hacer entrega de una nueva ambulancia de última generación, que se suma a la flota sanitaria de nuestro distrito”.
El jefe Comunal agradeció en nombre de toda la comunidad “al gobernador @kicillofok y al ministro Sergio Berni por acompañar siempre a los vecinos y vecinas del Partido de La Costa”.
Cabe recordar que en el mes de mayo el Partido de La Costa incorporó cuatro ambulancias equipadas con tecnología de alta complejidad que incluye Unidad de Terapia Intensiva Móvil (UTI) y Asistencia Respiratoria Mecánica (ARM).
Las unidades sanitarias móviles se encuentran prestando servicio en los cuatro hospitales del Partido de La Costa ubicados en San Clemente, Santa Teresita, Mar de Ajó, San Bernardo y en los 14 Centros de Atención Primaria de la Salud, si así lo requiere alguna urgencia.
Además, junto al Gobierno de la Provincia y al ministro de Seguridad, @SergioBerniArg, aprovechamos la oportunidad para hacer entrega de una nueva ambulancia de última generación, que se suma a la flota sanitaria de nuestro distrito. pic.twitter.com/rpATpc8FZI
— Cristian Cardozo (@cardozocristian) July 1, 2021
02 de julio. Son $ 42 millones que llegarán en los próximos 30 días y que se destinarán a arreglos estructurales. Debate con la oposición por las obras en el establecimiento educativo.
01 de julio. Tenía 52 años y fue hallado sin vida en el garage de un vecino de la Plaza Rocha que lo ayudaba. El operativo de asistencia aún no está en marcha y la Comuna lo había quitado del lugar por quejas vecinales.
01 de julio. El Banco Provincia relanza los descuentos de su billetera virtual con beneficios que van del ahorro en alimentos y garrafas hasta reintegros exclusivos en gastronomía, ferias y librerías. Qué días comprar y cuánto gastar para aprovechar al máximo.
01 de julio. Desde este martes 1º de julio rige el nuevo aumento en las estaciones de YPF: el litro de súper ya supera los $1.200. Cómo acceder a descuentos de hasta el 6% en la carga de nafta y gasoil.
30 de junio. Ante el frío extremo, los Guardas Ambientales de Dolores activaron una colecta solidaria para asistir a familias vulnerables. Reciben donaciones en Solís 165. Cómo y qué se puede colaborar.
30 de junio. La tragedia ocurrió de madrugada y dejó tres víctimas fatales: dos hermanitas de 8 meses y 2 años, y un nene de 9. Una nena de 11 años logró sacar con vida a su hermanita de un año. Un adulto está internado en grave estado.
29 de junio. Una camioneta se despistó y volcó en el kilómetro 222 de la Autovía 2. Una mujer falleció en el acto y su acompañante, un hombre de Mar del Plata, murió horas después en el hospital. Investigan las causas del siniestro.
29 de junio. El Gobierno nacional evalúa derogar por decreto los subsidios de gas que benefician a millones de usuarios desde 2021. En la Provincia, 77 municipios quedarían excluidos, incluyendo Dolores, La Costa, General Lavalle y Mar Chiquita.