El Partido de La Costa incorporó una nueva ambulancia totalmente equipada para prestar servicio en el sistema de salud público municipal.
El intendente, Cristian Cardozo, anunció la incorporación del nuevo vehículo en el marco de una visita a la Escuela de Policía del Partido de La Costa.
“Recorrimos la sede de la Escuela de Policía del Partido de La Costa, donde supervisamos las condiciones de infraestructura para coordinar nuevos trabajos y saludamos a los estudiantes que están llevando adelante su formación”, señaló Cardozo en una publicación en sus redes sociales.
Acto seguido, informó: “Además, junto al Gobierno de la Provincia y al ministro de Seguridad, @sergioberniarg, aprovechamos la oportunidad para hacer entrega de una nueva ambulancia de última generación, que se suma a la flota sanitaria de nuestro distrito”.
El jefe Comunal agradeció en nombre de toda la comunidad “al gobernador @kicillofok y al ministro Sergio Berni por acompañar siempre a los vecinos y vecinas del Partido de La Costa”.
Cabe recordar que en el mes de mayo el Partido de La Costa incorporó cuatro ambulancias equipadas con tecnología de alta complejidad que incluye Unidad de Terapia Intensiva Móvil (UTI) y Asistencia Respiratoria Mecánica (ARM).
Las unidades sanitarias móviles se encuentran prestando servicio en los cuatro hospitales del Partido de La Costa ubicados en San Clemente, Santa Teresita, Mar de Ajó, San Bernardo y en los 14 Centros de Atención Primaria de la Salud, si así lo requiere alguna urgencia.
Además, junto al Gobierno de la Provincia y al ministro de Seguridad, @SergioBerniArg, aprovechamos la oportunidad para hacer entrega de una nueva ambulancia de última generación, que se suma a la flota sanitaria de nuestro distrito. pic.twitter.com/rpATpc8FZI
— Cristian Cardozo (@cardozocristian) July 1, 2021
12 de mayo. El cuerpo de una mujer de aproximadamente 30 años fue encontrado esta mañana en la playa de Pinamar, cerca del muelle. La Justicia investiga el caso como un posible femicidio, considerando una denuncia reciente por violencia de género.
12 de mayo. Vecinos de San Clemente advierten sobre publicaciones en redes sociales que ofrecen turnos médicos falsos en el Hospital Municipal. Las autoridades locales investigan el caso y recuerdan que los turnos se gestionan únicamente de forma presencial.
12 de mayo. Tras más de dos meses de búsqueda, la Justicia confirmó que los restos encontrados en la Base Naval Puerto Belgrano pertenecen a Delfina Hecker, la niña de un año que desapareció junto a su hermana Pilar durante el trágico temporal del 7 de marzo. Con este hallazgo, ascienden a 18 las víctimas fatales de la inundación en Bahía Blanca.
12 de mayo. Comienza hoy y se extenderá hasta el miércoles 14 de mayo con más de 1.000 marcas participantes. Cuáles son los horarios para encontrar descuentos especiales.
11 de mayo. Los nuevos topes para extraer efectivo ya están vigentes y varían según el banco, el tipo de cuenta, la red de cajeros y el perfil del cliente. Enterate cuánto podés sacar y cómo te afecta.
11 de mayo. El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una semana con cambios marcados en el tiempo. Enterate cómo va a estar el clima en Dolores, el Partido de La Costa, Castelli, Villa Gesell, Pinamar, Mar Chiquita, Mar del Plata y General Lavalle.
11 de mayo. Cada vez más personas sienten que “no dan más”, pero no saben por qué. Fatiga, desánimo y desconexión emocional pueden ser más que cansancio. Especialistas alertan sobre un mal silencioso que crece en Argentina: el burnout emocional. Cómo detectarlo y qué hacer.