15/11/2021 | Noticias | Sociedad

Juan Martín del Potro les cumplió el sueño a 20 abuelos de una Residencia de Tandil

El tenista recibió un mensaje por las redes sociales y prometió ir a visitarlo cuando retornaba de viaje. Ni bien volvió a su ciudad pasó un grato momento con los abuelos.


El reconocido tenista internacional, Juan Martín del Potro, tuvo un noble gesto con un hogar de ancianos de su ciudad, Tandil. Tal como les había prometido, fue a visitar a los abuelos ni bien volvió luego de su viaje por los Estados Unidos.

El tenista recibió un mensaje en su cuenta de Instagram y ahí comenzó una linda historia que La Torre contó y publicó en su red social.

Todo comenzó en agosto cuando desde el hogar que alberga a 20 abuelos se contactaron con la página de Facebook del tenista, que recibió el recado y les grabó un video donde les prometió que cuando estuviese de vuelta en la ciudad bonaerense se acercaría a visitarlo.

“Este es un video para la residencia Los Nogales de Tandil. Hace un ratito recibí un mensaje de ustedes, que tenían ganas de conocerme y de que los vaya a visitar así que como ahora yo estoy de viaje, cuando vuelva a Tandil, lo primero que voy a hacer es ir a visitarlos a ustedes y me voy a quedar un buen rato para que charlemos, para que hablemos de todo lo que ustedes quieran y nos podamos conocer personalmente”, dijo Juan Martín.

“Por lo menos espérenme con algunas tortas fritas, unos pastelitos así pasamos una linda tarde. Les mando un beso grande, cuídense mucho y dentro de poco los voy a visitar”, agregó.

El hogar vio el video y respondió con un posteo en su red social donde anunció la visita del tenista, que cumplió con su promesa y al ingresar en el hogar lo recibieron con aplausos de los abuelos que charlaron con el jugador que llegó ser número tres del Ranking de ATP.

Fue un rato muy ameno y enriquecedor para el deportista que recibió varias preguntas y una de ellas fue: “¿Cómo te imaginás a nuestra edad?”. El tenista respondió: “Me imagino en Tandil, comiendo, tomando un vinito”.

En su página de Facebook el hogar de ancianos mostró su gratitud por la visita con el siguiente mensaje: “Promesa cumplida, gracias infinitas campeón”. También subieron un video con la presencia de Juan Martín y el lindo momento que compartieron.

Luego de la visita, Del Potro escribió en su perfil de Instagram: “Qué lindo poder visitar a mis amigos de La Residencia Los Nogales, en Tandil. ¡Uno nunca deja de aprender de ellos! ¡Gracias por una mañana inolvidable!”. Su posteo tuvo más de 87 mil “me gusta” y arriba de 1.100 comentarios que reconocieron la actitud de Juan Martín.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Juan Martin del Potro (@delpotrojuan)


Ver artículo completo

Te puede interesar

Alerta en Mar del Plata: confirman un muerto por hantavirus

08 de enero. Se trata de un hombre de 33 años que vivía en Sierra de los Padres y cazaba en zonas rurales.

Día del Gauchito Gil: por qué se celebra hoy 8 de enero

08 de enero. Cada 8 de enero miles de personas en todo el país recuerdan al Gauchito Gil, una de las devociones populares más extendidas de la Argentina, con rituales, promesas y peregrinaciones marcadas por el color rojo.

La Provincia prorrogó la emergencia agropecuaria en distritos de la región: cuáles son y cómo acceder a los beneficios

07 de enero. La medida alcanza a productores rurales afectados por inundaciones en partidos del centro y sudeste bonaerense. Incluye exenciones impositivas, prórrogas y líneas de crédito especiales. Qué distritos están comprendidos y qué trámites deben realizarse.

Médanos bajo control: ocho aprehendidos por picadas y conducción temeraria en Pinamar

05 de enero. En plena temporada de verano, la Policía desplegó operativos en zonas costeras de Pinamar para frenar la circulación ilegal de vehículos y conductas de riesgo en sectores concurridos por familias y turistas.

Menos nacimientos y más muertes: la Provincia de Buenos Aires perdió población en 2025

05 de enero. Durante 2025 nacieron 120.138 bebés en la provincia, un 9% menos que el año anterior y un 55% menos que en 2020. La baja sostenida de la natalidad, sumada a un nivel de fallecimientos estable, genera una merma neta de población.

Operativo Sol: desarticularon una banda narco que vendía drogas en fiestas electrónicas de la Costa Atlántica

05 de enero. Hubo allanamientos en Mar del Plata, Villa Gesell y CABA. Secuestraron cocaína, marihuana, éxtasis, tussi, ketamina y armas de fuego. La banda abastecía fiestas electrónicas y eventos masivos de la temporada.

Plazo fijo: cuánto ganás hoy si invertís $1.300.000 a 30 días

05 de enero. Con las tasas en baja, el plazo fijo ajustó su rendimiento. Cuál es la ganancia estimada al invertir $1.300.000 durante 30 días y qué bancos pagan más en enero.

Temporada bajo alerta: robos en autos estacionados cerca de la playa en Valeria del Mar y Cariló

05 de enero. Dos hechos ocurridos este fin de semana encendieron la preocupación entre turistas y vecinos. Los robos se registraron en zonas costeras de Valeria del Mar y Cariló, con distintas modalidades y en horarios en los que los vehículos quedaron solos mientras sus dueños estaban en la playa.