16/03/2022 | Noticias | Sociedad

Ruta 11: un policía retirado murió tras chocar contra una columna

El accidente se produjo a la altura del kilómetro 504, en las cercanías del Grupo de Artillería Antiaéreo 601, en Mar del Plata.


El conductor de un vehículo utilitario falleció en la noche del martes cuando colisionó una de las columnas ubicadas en el cantero divisor de la Ruta 11, en proximidades del predio del Grupo de Artillería Antiaéreo 601 del Ejército Argentino.

Fuentes oficiales indicaron a La Capital que tomó intervención la fiscalía de Delitos Culposos y desde la policía con jurisdicción en el lugar de los hechos confirmaron que la víctima fatal es un policía retirado identificado como Pedro Díaz y que el siniestro ocurrió pasadas las 20:30 a la altura del kilómetro 504.

Por allí circulaba un vehículo Fiat Strada y por causas que se tratar de determinar su conductor perdió el control y acabó estrellado de forma frontal contra una de las columnas del cantero central.

En el lugar del hecho algunas fuentes aseguraron que el hombre intentó esquivar un perro que se había atravesado en la ruta. Como consecuencia del violento impacto el automovilista falleció a pesar de que se hizo presente en el lugar una ambulancia del SAME.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Dolores: el Parque Termal sigue creciendo y se consolida como destino turístico de cercanía

02 de agosto. Con más infraestructura y servicios el lugar atrae a turistas de toda la provincia.

Mar de Ajó: se incendió un hotel emblemático y generó alarma en el centro

02 de agosto. El fuego afectó al reconocido hotel Shelter, que estaba cerrado por temporada. Tres dotaciones de bomberos y un camión escalera trabajaron para contener las llamas. No hubo heridos, pero la escena impactó a todo el barrio.

Día del Trabajador Gastronómico: por qué se conmemora este 2 de agosto

02 de agosto. Este sábado es una fecha muy especial para las cocinas argentinas porque se celebra el Día del Gastronómico.

La Costa: capturaron a un hombre por venta de estupefacientes luego de dos allanamientos en Mar del Tuyú

01 de agosto. Durante el procedimiento se incautó una considerable cantidad de cocaína fraccionada, lista para su distribución, además de teléfonos celulares, balanzas de precisión y otros elementos vinculados a la comercialización de drogas.

Cuenta DNI duplica en agosto el ahorro en carnicerías y comercios de barrio

01 de agosto. La billetera digital de Banco Provincia incorpora una nueva fecha de descuento en carnicerías. Además, el beneficio de los viernes en comercios de cercanía se extiende a todos los rubros y duplica su tope de ahorro mensual. Uno por uno, todos los descuentos de Cuenta DNI en agosto.

Milagro en Mar del Plata: una mujer cayó desde un barranco en la costa y sobrevivió

31 de julio. Tiene 63 años y fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos. Ocurrió en la zona del Paseo Dávila. La Policía investiga los motivos que derivaron en su caída.

Horror en el Ejército Argentino: se había anotado como voluntario y apareció muerto en un tanque

31 de julio. El cuerpo del joven de 21 años fue hallado dentro del predio del ex Batallón Logístico de Curuzú Cuatiá, en la provincia de Corrientes.

Partido La Costa: robaron en el comedor “Por los Niños” de Mar del Tuyú

31 de julio. Durante la madrugada del miércoles, delincuentes ingresaron tras forzar una reja y romper una ventana. La activación de la alarma hizo que sólo pudieran llevarse una garrafa. Desde la institución señalaron que es la primera vez que sufren un hecho de estas características.