Desde el mediodía los turistas comenzaron a circular por las rutas de la región para emprender el regreso tras el fin de semana largo de Semana Santa.
Es por eso, que en el empalme de las Rutas 63 y Autovía 2, el Departamento de Policía Motorizada junto con Policía Vial Zonal Dolores, están realizando un importante trabajo con el objetivo es evitar que colapse el tránsito en esa zona.
Además, a la altura de las localidades de Castelli y Lezama, también se está implementando un operativo similar.
Según los reportes de Aubasa, durante la mañana del jueves, pasaron por Autovía 2, rumbo a los distintos destinos de la Costa Atlántica 1.917 por hora vehículos en el peaje de Samborombón. En tanto que por el de Maipú circularon 1.093 vehículos. En Ruta 11, por el peaje La Huella, se registró el paso de 2.187 vehículos por hora hacia la Costa.
Esta importante cantidad de turistas está regresando por lo que, el tránsito es intenso, pero, por el momento, sin grandes demoras.
16 de junio. Durante dos días, los autos que recrearon la vida del legendario Ayrton Senna en la serie de Netflix se exhibirán en Dolores. La entrada será libre y gratuita. El dato histórico que pocos recuerdan y todo sobre la producción que emocionó al mundo.
16 de junio. La primera cuota del aguinaldo 2025 se paga en junio y es clave para trabajadores y jubilados. Cuál es la fecha límite, cómo calcular el monto y el dato histórico sobre su origen que muchos desconocen.
16 de junio. Desde el mes que viene, YPF probará un sistema de precios más bajos durante la noche en algunas estaciones. Un plan piloto que podría extenderse a todo el país si funciona.
16 de junio. Los trabajadores bancarios recibirán un 1,5% de aumento retroactivo a mayo de 2025. Cómo queda el salario inicial y qué pasa con el bono del Día del Bancario.
16 de junio. El receso escolar de invierno será en distintas semanas según la región del país. Enterate cuándo son las vacaciones en tu provincia y empezá a organizar el viaje o los días en casa.
15 de junio. Según CAME, el ticket promedio alcanzó los $ 41.302, que al descontar la inflación, implica una caída real del 8,9% en el poder de compra respecto de 2024.