Una mujer de 78 años que vive en Mar del Plata fue mordida por su propio perro y la policía tuvo que dispararle al animal para que la soltara.
El hecho ocurrió en una casa ubicada en Costa Atlántica al 4700, al norte de la ciudad cabecera del partido de General Pueyrredon, y la víctima debió ser internada en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).
Según la reconstrucción que hicieron para la prensa desde la Jefatura Departamental, la mujer estaba en el patio cuando el perro la mordió en ambos brazos, cuádriceps y muslos. Al escuchar los gritos, los vecinos pidieron ayuda a personal policial de la comisaría 15ª, con jurisdicción en la zona.
Al arribar a la vivienda, los efectivos le dispararon al animal para que retrocediera. Luego, éste fue atendido por un veterinario que convocó el hijo de la víctima, según informó La Capital. Por el hecho se inició una causa judicial que lleva adelante el fiscal de Delitos Culposos, Pablo Cistoldi.
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.
30 de abril. Los trabajos de colocación de nueva luminaria ya comenzaron sobre distintas calles de Villa Clelia y Santa Teresita.
30 de abril. El hecho se produjo ayer por la tarde la Iglesia Cristiana Centro de Bendición, ubicada en el barrio Peralta Ramos, y una mujer debió ser hospitalizada.