16/05/2022 | Noticias | Sociedad

Lanzaron la nueva edición del plan Mi Moto: qué modelos se pueden adquirir y cuáles son los planes de pago

El programa nacional permite acceder a vehículos de fabricación nacional en 48 cuotas. Los detalles.


El Banco Nación lanzó una nueva edición del programa Mi Moto, que ofrece la posibilidad de comprar motocicletas con financiamiento y tasas bonificadas por parte del Ministerio de Desarrollo Productivo.

“El monto máximo a financiar por usuario será de hasta $300.000 a un plazo único de 48 meses, sistema de amortización francés, y alcanza a todos los usuarios, clientes o no clientes del banco”, informaron desde la entidad financiera a través de un comunicado.

Cabe aclarar que, el importe a financiar no incluye los costos y gastos adicionales accesorios a la operatoria, como patentamiento, fletes, sellados, entre otros.

Respecto a la tasa de interés, para quienes cobren sus haberes a través del BNA será de 19,50%, mientras que, para el resto de los usuarios, de 29,50%. De esta manera, una moto de $150.000 pagaría una cuota inicial de $4.180,46 en el primer caso y de $5.322,73 en el segundo.

Por último, se aclaró que la garantía es a sola firma y se financia el 100 por ciento del vehículo.

 

COMO SACAR EL PRÉSTAMO

Según informó Banco Nación, para gestionar el crédito deben respetarse los siguientes pasos:

El trámite se inicia a través su web oficial, donde el cliente será precalificado.

Luego, podrá reservar la motocicleta mediante el link informado en el correo electrónico, que le dará acceso a Tienda BNA.

Una vez culminada la reserva, deberá formalizar la solicitud del préstamo de forma presencial en la sucursal.

Algunos de los modelos disponibles en esta nueva etapa de Mi Moto son los siguientes:

Gilera VC 150 RD: $248.000

Mondial new TD 150: $243.002

Guerrero G 110 ECONO: $177.430

Zanella ZT 150: $299.990

Motomel Blitz Aleación: $195.500

Corven Energy Base: $172.796

Bajaj Boxer AT: $299.990

Para conocer el listado completo, se puede ingresar al siguiente link.  


Ver artículo completo

Te puede interesar

Mar del Plata: despiden e imputan por lesiones graves al cuidador de un geriátrico que agredió a dos ancianas

30 de julio. El hombre fue despedido y notificado de la formación de una causa penal, aunque no quedó detenido. En un video aportado por la encargada de la residencia se advierte cómo insulta y maltrata física y verbalmente a las adultas mayores.

Denuncian que cazadores furtivos mataron a tiros 7 ovejas en un campo de Castelli

30 de julio. El productor Esteban Saenz Valiente verificó junto a la Policía que los animales tenían disparos de bala. Y alertó sobre una problemática reiterada: “No saben lo que matan. Pero además están tirando cerca de las casas donde vive gente”.

Esquina de Crotto: qué se sabe hasta ahora sobre el caso del hombre que apareció degollado en la Ruta 63

30 de julio. La fiscalía no descarta hipótesis de homicidio ni de suicidio. La víctima fue identificada como Nicolás Ricardo Compagnucci, de 28 años de edad, residía en San Miguel, y fue hallada en su auto, en el kilómetro 27 de la Ruta 63.

Tragedia del helicóptero en San Juan: el piloto era comandante de la policía bonaerense y oriundo de General Belgrano

30 de julio. Matías “Ronco” Valenzuela era piloto desde 1996 y tenía una gran experiencia en combatir incendios forestales y vuelos nocturnos. Fue una de las 7 víctimas fatales tras la caída del helicóptero, que pertenecía a una empresa de La Plata.

Investigan un presunto homicidio tras hallar a un hombre muerto dentro de un auto sobre la Ruta 63

29 de julio. La víctima fue encontrada en el interior de un Peugeot 408 a la altura del kilómetro 27,5, entre Dolores y General Conesa. Presentaría una herida cortante en el cuello y la Justicia investiga el caso como un presunto homicidio. La zona permanece preservada mientras se desarrollan los peritajes.

Villa Gesell: cómo sigue la investigación del caso Isabella luego de que la madre se negara a declarar

29 de julio. La mujer está acusada por el delito de abandono de persona seguido de muerte, agravado por el vínculo. Y también investigan la participación del padre, quien declaró ante la prensa que considera que la muerte de su hija fue un accidente. Qué medidas se pidieron para determinar las causales de su deceso.

Quini 6 sorteará un pozo histórico de 3 millones de dólares libres de impuestos: cuándo es y cómo se cobra

29 de julio. La Lotería de Santa Fe confirmó que celebrará el 38º aniversario del juego con un premio especial bajo la modalidad "Siempre Sale". Además, se mantendrán los pozos acumulados correspondientes a sus modalidades Tradicional, La Segunda y la Revancha.

Pinamar: la denuncia de robo de una ambulancia destapó una trama bajo sospecha, con miles de medicamentos vencidos y documentación médica irregular

29 de julio. La Justicia allanó ayer a la noche la sede de la empresa Emergencias del Mar, que la semana pasada había denunciado el supuesto robo de una ambulancia en la Ruta 56. La Fiscalía le dijo a ENTRELINEAS.info que la causa "recién comienza" y busca determinar la dimensión de las posibles maniobras delictivas.