31/08/2022 | Noticias | Sociedad

Descuento del 45% con Banco Provincia: ¿cómo, cuándo y dónde aprovecharlo?

Banco Provincia anunció un descuento especial en el marco de su bicentenario. Aplica a compras hechas con Cuenta DNI y con tarjetas de crédito.


En el marco de los festejos por su bicentenario, que tendrá lugar el 6 de septiembre, Banco Provincia ofrecerá un beneficio especial para sus clientes, según confirmó Juan Cuattromo, su presidente, en conferencia de prensa.

Se trata de una rebaja del 45 % a través de con Cuenta DNI en comercios de barrio adheridos del 6 al 8 de septiembre con un tope de 1.800 pesos por persona.

Además, en la misma fecha, los empleados que cobran a través del banco y poseen tarjetas de crédito, podrán acceder a una rebaja del mismo monto en locales adheridos de indumentaria, casas de deportes, ópticas, bibicleterías, perfumerías, entre otros rubros, con un límite de 3.500 pesos por transacción.

Los locales adheridos podrán consultarse oportunamente en la web del banco y estarán identificados con cartelería de la entidad.

Además, en septiembre continuarán las promociones habituales de la billetera electrónica, que incluyen los siguientes ahorros:

- 40 % de descuento en comercios de barrio con Cuenta DNI Comercios: promoción es exclusiva para compras realizadas a a través de la funcionalidad "Pago QR" de la aplicación Cuenta DNI Comercios los jueves 15, 22, y 29 con tope de reintegro de 1000 pesos.

- 40 % en mercados y ferias Bonaerenses: los comercios adheridos están identificados con el material gráfico de la promoción, que es válida todos los días del mes con la app Cuenta DNI Comercios, pagando con QR y con tope de reintegro de 1000 pesos.

- 100 % para compras en general: de viernes a miércoles, los usuarios de la app de entre 13 y 17 años que compren desde Cuenta DNI en cualquier comercio tendrán un 100% de descuento con tope de reintegro de 800 pesos.

- 30 % en comercios de barrio: con tope de reintegro de 800 pesos, aplica a pagos realizados con QR o Clave DNI en comercios de barrio adheridos con venta de alimentos.

- 20% en supermercados: será los días martes 13 y miércoles 14 en supermercados adheridos y con tope de reintegro de 1000 pesos.

Por otro lado, también habrá un festival de música gratuito en el Estadio Único de La Plata, en el que actuarán María Becerra, Los Auténticos Decadentes, Miranda! y Estelares. Las entradas podrán conseguirse a través de la app a partir del 1° de septiembre.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Dolores: se suman 15 agentes y un drone para reforzar el trabajo de la Policía Rural

30 de abril. El intendente Juan Pablo García les dio la bienvenida a los efectivos, que son dolorenses. El drone puede volar hasta 10 horas continuas sin necesidad de recargar o cambiar baterías.

Mar del Plata: asesinaron a golpes a un ex piloto de Turismo Carretera

30 de abril. Se trata de Carlos Garrido, quien actualmente se desempeñaba como comisario deportivo. El crimen ocurrió en su casa y su auto apareció incendiado a 150 metros de la vivienda.

Partido de La Costa: detuvieron a dos hombres tras un raid delictivo en Santa Teresita y Las Toninas

29 de abril. Uno de ellos había robado una peluquería y un remis. Horas después, junto al otro sujeto, asaltaron un kiosco y a un playero en una estación de servicio.

La Región: cuánto cuestan los pasajes en tren a Mar del Plata y Pinamar para la primera semana de mayo

29 de abril. Trenes Argentinos puso a la venta los boletos para viajar al interior bonaerense. Los detalles.

Dolores: señales de alerta ante la cantidad de lluvia caída en los primeros meses del año

29 de abril. Ya llovió la mitad del promedio anual. Qué dificultades se están ocasionando y qué medidas ha tomado la comuna.

Mar del Plata: propietarios de caballos marcharon a la Municipalidad para denunciar la creciente ola de robos de sus animales

29 de abril. Reclamaron por la desaparición y faena de más de 100 caballos durante el último año en distintas zonas rurales y semi rurales del distrito.

La Costa: apartan de su cargo al docente de una escuela de San Bernardo que maltrató a sus alumnos

29 de abril. Fue separado preventivamente de su cargo hasta que avance la investigación administrativa, según informaron las autoridades educativas regionales.

La Costa: capturaron a la condenada por el asesinato de Juan Palacino que se fugó durante una salida transitoria

29 de abril. Luciana Soledad Sánchez fue apresada en el Hospital Municipal de Santa Teresita gracias a una denuncia anónima.