19/11/2022 | Noticias | Sociedad

Fin de semana largo: cómo estará el clima en la región

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia lluvias y tormentas para las localidades de la zona.


Miles de personas se trasladan por estas horas a los principales destinos turísticos del país, para disfrutar de este fin de semana largo que tendrá un clima inestable.

Mar del Plata no tendrá las mejores condiciones meteorológicas, pronosticándose hasta 70% de probabilidad de tormentas y tormentas aisladas durante sábado y domingo. Las precipitaciones continuarán el lunes, con hasta 40% de probabilidad de chaparrones.

Las temperaturas irán en fuerte descenso durante las tres jornadas del fin de semana largo: desde una máxima de 27° el sábado, pasando por 22° el domingo y llegando a los 18° durante el lunes próximo.

En Pinamar, otro de los destinos elegidos, el sábado arranca con tormentas y lluvias aisladas, que persistirán al menos hasta el mediodía del domingo; pero sin buenas noticias a la vista, ya que para la tarde-noche de esta jornada se pronostican tormentas fuertes y lluvias. La probabilidad de precipitaciones continuará también para el lunes.

En las localidades del Partido de La Costa el cielo amaneció nublado con lluvias y tormentas aisladas. Estas condiciones que se mantendrán desde la noche de este sábado hasta el lunes.

Las temperaturas irán en descenso, desde una máxima de 27° del sábado, pasando por los 23° del domingo y hasta los 18° del lunes, provocado por el ingreso de aire del sector Sur.

Ciudades como Dolores, Castelli y Maipú durante la jornada alcanzarán una máxima de 30° y luego el Servicio Meteorológico Nacional pronostica lluvias para el resto del fin de semana.


Ver artículo completo

Te puede interesar

La Provincia avanza en las gestiones para hacerse cargo del Complejo Turístico Chapadmalal

09 de mayo. Augusto Costa, ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, aseguró que “queremos proteger este patrimonio histórico y seguir desarrollando políticas públicas de inclusión e igualdad”.

Salario Mínimo, Vital y Móvil: el gobierno nacional definió una suba progresiva en 5 tramos

09 de mayo. Fue a raíz de un nuevo fracaso del Consejo del Salario, en el que el sector empresarial y los sindicatos no llegaran a un acuerdo. El primer incremento –retroactivo a abril– es de $ 6.218.

Pinamar: despistó en Ruta 11, terminó en una zanja y dejó el auto abandonado

08 de mayo. La policía salió a buscar al propietario del vehículo que sufrió el accidente.

La Región: detuvieron a una banda que hurtaba diversos elementos de autos a lo largo de la Costa Atlántica

08 de mayo. La policía los siguió por las Rutas 74, 56 y 11 mientras protagonizaban un raid delictivo.

General Belgrano: durísimas críticas de la familia de una víctima de femicidio al intendente Osvaldo Dinápoli

08 de mayo. Fabrizio Peña, uno de los hijos de Marcela Costilch, lo acusó de mentir “descaradamente” y aseguró que “estamos en diferentes veredas y vos claramente elegiste la del asesino”.

Partido de La Costa: una mujer 81 años fue víctima de un violento robo en San Clemente del Tuyú

08 de mayo. La víctima fue maniatada por tres delincuentes y sufrió una herida en el rostro que no recuerda cómo se produjo.

La Región: buscan testigos del accidente que provocó la muerte de tres mujeres en la Ruta 88

07 de mayo. El choque ocurrió el 1º de mayo en el partido de General Alvarado. La familia de una de las víctimas busca al tercer auto que participó del siniestro.

La Provincia: tras la baja en el precio de las naftas, cómo quedaron los valores de las multas de tránsito

07 de mayo. Las infracciones se rigen por el valor de los combustibles por lo que se actualizaron los montos. Todos los detalles.