Adidas anunció que este lunes 26 de diciembre saldrá a la venta la nueva camiseta de la Selección Argentina con las 3 estrellas, una por cada campeonato del mundo obtenido por el plantel nacional.
Según confirmó la empresa, los nuevos modelos estarán disponibles en sus tiendas físicas y virtuales, aunque podría haber pocos modelos disponibles por la gran demanda: los fanáticos de la celeste y blanca tardaron pocas horas en agotar la preventa.
El nuevo modelo tiene dos detalles que marcan una profunda diferencia: la adhesión de la tercera estrella y el parche dorado en el pecho de “Campeones del mundo” de la FIFA, símbolos de la consagración Argentina en Qatar 2022, tras 36 años de no alcanzar el título.
Si bien aún no se conocen los valores oficiales, se estima que la versión más económica, la cual no tendría el parche dorado, costaría entre 17 mil y 23 mil pesos. Por su parte, la versión oficial, que es igual a la que usan los jugadores en la cancha y sí cuenta con el parche de campeones, costaría 30 mil pesos.
03 de mayo. La lluvia puede estar acompañada por ráfagas de viento.
03 de mayo. El conductor era marplatense y no tenía colocado el cinturón de seguridad en el momento del accidente.
02 de mayo. El procedimiento fue realizado por personal de la Policía Federal.
02 de mayo. Impulsada por asociaciones de padres y ONG, esta jornada busca visibilizar el acoso escolar y promover acciones concretas para erradicarlo en todo el mundo.
02 de mayo. Este primer fin de semana de mayo se vive una situación similar a la de Semana Santa, ya que el viernes 2 es un día no laborable con fines turísticos. Cuáles son las diferencias con los feriados.
01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.