El Banco Provincia confirmó cuáles serán las ofertas disponibles para los usuarios de la billetera digital Cuenta DNI a lo largo del mes de abril, al mismo tiempo que detalló los topes de reintegro y adelantó en qué días podrán aprovecharse.
Cuenta DNI es una billetera digital gratuita habilitada para clientes del Bapro y para cualquier otra persona que no tenga cuenta bancaria, tarjeta de crédito ni débito.
Se puede habilitar solo con el DNI y con ella se pueden realizar pagos, transferencias y extracciones desde el celular, además de contar con múltiples beneficios. La app cuenta con más de 5,4 millones de personas que ya aprovechan sus beneficios.
BENEFICIOS DE ABRIL
La entidad bancaria presidida por Juan Cuattromo informó que los usuarios de la Cuenta DNI podrán disfrutar de un total de seis ofertas a lo largo del próximo mes.
Los beneficios este mes serán los miércoles y jueves, con un 30% de descuento con un tope de reintegro de $1.200 y del 40% en Ferias y Mercados Bonaerenses (en puestos adheridos).
Los mayores de 60 años tienen un 100% de ahorro en compras en cualquier comercio que tenga el QR de viernes a martes, al igual que de 13 a 17 años.
Lunes 13 y martes 14 habrá un 20% de descuento en supermercados adheridos.
Además, en comercios de barrio del rubro alimentos habrá un 30% de descuento los miércoles y jueves (5 y 6, 12 y 13, 19 y 20 y 26 y 27 de abril), con tope de reintegro de $1.200 por persona y semana.
Beneficio especial en locales con la app Cuenta DNI Comercios: 40% de descuento los jueves 6, 13, 20 y 27 de abril en comercios que cobran sus ventas a través de la aplicación Cuenta DNI Comercios. El beneficio tiene un tope de $1.500 por persona y semana. Este beneficio es sólo pagando con QR Cuenta DNI. Los comercios participantes se pueden identificar desde la misma aplicación a través de la funcionalidad “Comercios Cercanos”. Están señalados con color azul.
08 de enero. Se trata de un hombre de 33 años que vivía en Sierra de los Padres y cazaba en zonas rurales.
08 de enero. Cada 8 de enero miles de personas en todo el país recuerdan al Gauchito Gil, una de las devociones populares más extendidas de la Argentina, con rituales, promesas y peregrinaciones marcadas por el color rojo.
07 de enero. La medida alcanza a productores rurales afectados por inundaciones en partidos del centro y sudeste bonaerense. Incluye exenciones impositivas, prórrogas y líneas de crédito especiales. Qué distritos están comprendidos y qué trámites deben realizarse.
05 de enero. En plena temporada de verano, la Policía desplegó operativos en zonas costeras de Pinamar para frenar la circulación ilegal de vehículos y conductas de riesgo en sectores concurridos por familias y turistas.
05 de enero. Durante 2025 nacieron 120.138 bebés en la provincia, un 9% menos que el año anterior y un 55% menos que en 2020. La baja sostenida de la natalidad, sumada a un nivel de fallecimientos estable, genera una merma neta de población.
05 de enero. Hubo allanamientos en Mar del Plata, Villa Gesell y CABA. Secuestraron cocaína, marihuana, éxtasis, tussi, ketamina y armas de fuego. La banda abastecía fiestas electrónicas y eventos masivos de la temporada.
05 de enero. Con las tasas en baja, el plazo fijo ajustó su rendimiento. Cuál es la ganancia estimada al invertir $1.300.000 durante 30 días y qué bancos pagan más en enero.
05 de enero. Dos hechos ocurridos este fin de semana encendieron la preocupación entre turistas y vecinos. Los robos se registraron en zonas costeras de Valeria del Mar y Cariló, con distintas modalidades y en horarios en los que los vehículos quedaron solos mientras sus dueños estaban en la playa.