Está mañana, se registró un fuerte accidente de tránsito, en el kilómetro 166 de la ruta 2, entre las localidades de Castelli y Lezama.
Por cuestiones que aún se trataban de establecer, quien conducía perdió el control del vehículo, despistó y volcó, quedando en el interior de un campo lindero a la autovía.
Más allá del impacto, afortunadamente, el conductor y único ocupante del automóvil resultó ileso, aunque fue evaluado por personal médico por precaución.
En el lugar del accidente trabajaron efectivos de la Policía Vial, Bomberos Voluntarios, Sistema de Emergencias y personal de AUBASA.
09 de mayo. Augusto Costa, ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, aseguró que “queremos proteger este patrimonio histórico y seguir desarrollando políticas públicas de inclusión e igualdad”.
09 de mayo. Fue a raíz de un nuevo fracaso del Consejo del Salario, en el que el sector empresarial y los sindicatos no llegaran a un acuerdo. El primer incremento –retroactivo a abril– es de $ 6.218.
08 de mayo. La policía salió a buscar al propietario del vehículo que sufrió el accidente.
08 de mayo. La policía los siguió por las Rutas 74, 56 y 11 mientras protagonizaban un raid delictivo.
08 de mayo. Fabrizio Peña, uno de los hijos de Marcela Costilch, lo acusó de mentir “descaradamente” y aseguró que “estamos en diferentes veredas y vos claramente elegiste la del asesino”.
08 de mayo. La víctima fue maniatada por tres delincuentes y sufrió una herida en el rostro que no recuerda cómo se produjo.