El Banco Provincia informó que extendió hasta el 30 de abril la promoción lanzamiento de su tienda virtual “Provincia Compras” para adquirir productos en 24 cuotas sin interés.
Según detallaron, desde que comenzó a operar la tienda virtual, la plataforma procesó 122 mil ventas por 10.760 millones de pesos, con un ticket promedio de 100 mil pesos. El 92% de las personas financió sus consumos en 24 cuotas interés y más de 26 mil personas solicitaron su tarjeta de crédito a través del formulario del sitio.
Juan Cuattromo, titular de la entidad financiera, explicó: “Provincia Compras forma parte de la estrategia de expansión del ecosistema digital de Banco Provincia”. Y agregó: “El 2023 es para nosotros un año de innovación, a partir del relanzamiento de nuestra Banca Internet Provincia BIP y la creación de este portal, que conecta a nuestros clientes y clientas con empresas del mercado”.
Asimismo, señaló que “durante su primer mes de funcionamiento, nuestro portal de ventas online tuvo un gran desempeño y fue utilizado por miles de clientes y clientas para adquirir bienes durables en 24 cuotas sin interés”.
QUÉ SE PUEDE COMPRAR
Los productos que se pueden comprar en hasta 24 cuotas sin interés pertenecen a diversos rubros. Algunos de los que se pueden acceder son:
Tecnología: auriculares, cámaras, quipos de audio y sonido, proyectores, televisores, tablets, celulares, consolas, juegos, computadoras, monitores, sillones gamer y cámaras de seguridad.
Electro hogar: heladeras, freezers, batidoras, balanzas, lavarropas, lavavajilla, secarropas, aspiradoras, máquinas de coser, planchas, calefones, termotanques, aire acondicionado, ventilación, calefacción, cocinas y campanas.
Juguetería: dibujo y manualidades, instrumentos musicales, masas, caminadores, de construcción.
Moda: indumentaria para adultos e infantiles, accesorios.
Hogar y deco: muebles de interior y exterior, piletas, ropa de cama, toallas, ollas, sartenes, bazar, vajilla, herramientas.
Deportes: indumentaria, calzado y accesorios para básquet, ping pong, patín, boxeo, fútbol, tenis, natación, yoga, pádel y mucho más.
Calzado: zapatillas, sandalias, botines, ojotas para todas las edades.
Salud y Belleza: maquillaje, manicura, cuidado de la piel, perfumes, afeitadoras, depilación.
24 de septiembre. Tenía 86 años y falleció este jueves 24 de septiembre en la Clínica San Bernardo, donde se encontraba internada. Había llegado a Santa Teresita en 1945 y se instaló junto a su familia en Las Toninas en 1960, cuando apenas comenzaban a abrirse las calles y solamente dos familias vivían en la localidad. Durante décadas fue memoria viva de aquellos primeros años y una activa referente de la cultura y la literatura costera.
24 de septiembre. La entidad le prohibió difundir los resultados del estudio, que fue financiado por la Unión Europea y muestra un serio deterioro de las condiciones ambientales incluso en sitios urbanos, es decir, fuera de los campos donde se usan los plaguicidas.
24 de septiembre. La Ford F-100 había sido robada el pasado 11 de septiembre. El análisis de registros fílmicos en una estación de servicio de Lezama permitió identificar al sospechoso, que fue apresado en el barrio cerrado Fincas de San Vicente Sporting Club.
24 de septiembre. La víctima fue identificada como José María González, propietario de una casa de autopartes, quien falleció en el Hospital Municipal luego de que la moto en la que circulaba chocara contra una camioneta por motivos que tratan de establecerse.
23 de septiembre. En una conferencia de prensa, indicaron que el viento y el oleaje no sólo complican la navegación de las embarcaciones de Armada y Prefectura sino también la detección de objetos pequeños sobre la superficie del mar. El operativo continuará por el momento y no se estableció un plazo definitivo para finalizar la búsqueda.
23 de septiembre. El accidente se produjo en el kilómetro 125 de la Autovía 2, a la altura de Chascomús. Uno de los ocupantes de la Ford Ranger falleció en el acto, mientras que el otro deceso se produjo ya en el Hospital Municipal. Además hay dos heridos que están fuera de peligro.
23 de septiembre. El gobierno nacional confirmó que el primer día hábil con León XIV a la Argentina en nuestro país será asueto nacional, mientras se gestiona un feriado en todo el territorio bonaerense para miércoles 11, cuando el Sumo Pontífice vuelva a la Provincia.
23 de septiembre. La autoridad marítima nacional reforzó el despliegue con la incorporación del guardacostas GC-26 “Thompson” y amplió los rastrillajes por agua, aire y tierra. También se realizan recorridas por las playas de Santa Teresita, Mar del Tuyú y Mar de Ajó, y en inmediaciones del arroyo San Clemente.