05/07/2023 | Noticias | Sociedad

Villa Gesell: apareció en la playa y sin ruedas un auto que habían robado en Mar del Plata

Tenía pedido de captura activo desde el 25 de junio y en su interior se encontraron indicios de que habían intentado prenderlo fuego.


Un auto robado recientemente en Mar del Plata apareció encajado ayer en las playas del norte de Villa Gesell, sin las ruedas y sin la correspondiente patente. Se trata de un Renault Fluence color gris, en cuyo interior se encontraron indicios de que habían intentado prenderlo fuego.

Un vecino geselino alertó a la Policía sobre el coche, que había sido sustraído en Mar del Plata. El vehículo se hallaba encajado en la arena, a la altura de las calles 312 y 313, según informó el portal El Mensajero de la Costa.

Las autoridades policiales corroboraron que el Renault Fluence tenía un "pedido de secuestro activo", que había sido emitido el 25 de junio de 2023. El pedido estaba relacionado con un caso de robo, del que había sido la víctima un hombre de 80 años domiciliado en Mar del Plata.

Tras este hecho se inició una investigación para determinar quién o quiénes podrían ser los responsables del abandono y despojo del vehículo, aunque hasta el momento no se cuenta con información sobre los autores del delito. La Dra. Verónica Zamboni, la fiscal de turno por parte del Ministerio Público Fiscal (MPF), dispuso las actuaciones correspondientes bajo la carátula de "hallazgo".


Ver artículo completo

Te puede interesar

Fatal accidente en Ruta 11: murió un motociclista tras chocar con un automóvil

14 de diciembre. El siniestro ocurrió cerca de Nueva Atlantis. La víctima falleció en el acto.

Accidente fatal en Ruta 88: piden elevar a juicio la causa por el choque que dejó dos muertos y una mujer en grave estado

14 de diciembre. La Fiscalía consideró que hay pruebas suficientes para avanzar al debate oral contra el conductor del camión y su propietario por homicidio culposo agravado y lesiones graves.

Clima: emiten un alerta amarilla por intensas lluvias en ciudades de la Región

13 de diciembre. El alerta se extiende también al domingo en varias localidades de la Región.

Dolores: esclarecen un robo millonario y hay un ex policía detenido

13 de diciembre. La investigación contundentes para dar con todos los integrantes de la banda delictiva.

Día de la Policía Bonaerense: por qué se celebra el 13 de diciembre

13 de diciembre. Es un día que reconoce el compromiso y valor de los efectivos bonaerenses.

Histórico para Dolores: el intendente Juan Pablo García entregó 48 viviendas junto al Instituto de la Vivienda

12 de diciembre. Las 48 viviendas, que tienen una superficie cubierta de 58 metros cuadrados, pertenecen a un proyecto habitacional que se realizó con la Cooperativa La Plata Obrera.

La Región: hasta cuándo continuará el calor y como estará el clima durante el fin de semana

12 de diciembre. Las condiciones meteorológicas comenzarán a cambiar de forma contundente durante la tarde del sábado, con la llegada de posibles tormentas aisladas, y se acentuará el domingo, con la descenso de la temperatura.

Fuerte rechazo al proyecto de ley de educación nacional de Javier Milei: “Es una ley económica, no educativa”

12 de diciembre. La especialista Laura Galuzzi advirtió sobre la pauperización y fragmentación que implica el proyecto presentado por el Poder Ejecutivo. “Saca claramente al Estado del lugar de garante de la educación y le traslada el peso a las familias y a las jurisdicciones”, le dijo a ENTRELINEAS.info.