27/09/2023 | Noticias | Sociedad

Villa Gesell: murió Franco Schmidt, el joven que había chocado contra un caballo suelto en la Ruta 11

Tenía 20 años, vivía en Mar Azul y estaba internado en San Martín (Gran Buenos Aires) a raíz del accidente que había sufrido con su moto el 15 de septiembre.


Franco Thomas Schmidt, el joven de 20 años de Mar Azul, partido de Villa Gesell, que se encontraba peleando por su vida desde el viernes 15 de septiembre, falleció en las primeras horas de este miércoles en el Hospital Interzonal “Eva Perón” de la localidad bonaerense de San Martín, según informó el portal Minuto G. 

Franco había sufrido lesiones de gravedad (traumatismo y politraumatismo de cráneo muy grave, con pérdida de conocimiento) cuando chocó con su moto contra un caballo suelto en la Ruta 11, en el acceso a Mar de las Pampas, durante la madrugada del pasado viernes 15. 

Al joven geselino se le practicó una compleja intervención neuroquirúrgica en el Hospital General de Agudos “Dr. Arturo Illia” de Villa Gesell, en un trabajo conjunto entre la secretaría de Salud local y el Ministerio de Salud de la Provincia. Una vez logrado el objetivo de descomprimir el cerebro y compensado hemodinámicamente, fue trasladado el pasado 17 de septiembre al “Eva Perón” de San Martín, un centro de mayor complejidad.
 


Ver artículo completo

Te puede interesar

Día del Trabajador: por qué se celebra hoy 1 de mayo

01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales

Cuenta DNI: cuáles serán los beneficios para mayo y qué pasará con el descuento en carnicerías

30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.

Partido de La Costa: la agenda de actividades para disfrutar este fin de semana largo

30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.

Castelli: la odisea que vivió una madre con su hijo positivo de hantavirus

30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.

Partido de La Costa: el Municipio suma 4.000 luces LED en todas sus localidades

30 de abril. Los trabajos de colocación de nueva luminaria ya comenzaron sobre distintas calles de Villa Clelia y Santa Teresita.

Mar del Plata: se derrumbó el techo de una iglesia y hay dos personas heridas

30 de abril. El hecho se produjo ayer por la tarde la Iglesia Cristiana Centro de Bendición, ubicada en el barrio Peralta Ramos, y una mujer debió ser hospitalizada.

ANSES: cuál será el monto de la jubilación mínima para mayo y qué pasará con el bono

29 de abril. Como cada mes, la suba que se aplicará corresponde a las mediciones oficiales de la inflación. El cronograma de pagos completo.

Partido de La Costa: dónde funciona la oficina de SUBE y qué trámites pueden realizarse

29 de abril. Se estableció un lugar fijo para prestar servicio a los usuarios del transporte público de pasajeros.