16/10/2023 | Noticias | Sociedad

Cuenta DNI: cuáles son los beneficios de la “Súper Semana” de descuentos

La posibilidad de acceder a un reintegro del 40% comienza hoy lunes y se extenderá hasta el próximo viernes 20.


Este lunes 16 de octubre comienza la “Súper Semana” de descuentos de Cuenta DNI, una oportunidad que podrá aprovecharse hasta el próximo viernes 20 de octubre. En esta ocasión, la billetera virtual del Banco Provincia ofrece un 40% de descuento en todos los comercios de barrio que se encuentren adheridos, contando con un tope de reintegro de $ 4.000 por vigencia y por persona. Asimismo, el tope de ­compra será alcanzado con gastos de $ 10.000.

Es válido resaltar que de esta promoción formarán parte los negocios de los distintos rubros, con excepción de las carnicerías, granjas, pescaderías, como también las grandes cadenas de supermercados, las verdulerías y las fruterías, rubros que ya disponen de sus propios beneficios.

Toda aquella persona que quiera conocer todos los comercios que están adheridos cuenta con la posibilidad de consultarlos por medio de la sección "Súper Semana" de la página web del Banco Provincia.

El beneficio será válido solamente para aquellas compras realizadas a través de la aplicación, y no será aplicado en los pagos efectuados con el código QR de Mercado Pago y otras billeteras digitales, ni a las abonadas con tarjeta de crédito Visa y/o Mastercard y/o Visa débito o transferencias realizadas a través de la aplicación.

Desde la entidad bancaria aclararon que la promoción no es acumulable con otras promociones y/o descuentos vigentes y sólo es válida para consumo familiar. El reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta vinculada a Cuenta DNI dentro de los 10 días hábiles de realizada la compra. El descuento promocionado aplicará sobre el precio contado. Por ejemplo: quien realice una compra de $ 2.000 recibirá un reintegro de $ 800.
 


Ver artículo completo

Te puede interesar

Dolores: el Municipio presentó la oferta de Talleres de Juventud para 2026

26 de marzo. Las inscripciones comenzaron ayer y se puede realizar de forma presencial de 8:00 a 21:30 en la sede de Juventud de Buenos Aires y Alem o bien de manera virtual.

Destituyeron al dolorense Mariano Riva como juez del Tribunal de Trabajo de Mar del Plata

26 de marzo. Estaba acusado por hechos de violencia laboral y de género. El Jurado de Enjuiciamiento consideró acreditadas prácticas de maltrato, hostigamiento, acoso sexual y abuso de poder contra trabajadores y trabajadoras judiciales.

Caso Fernando Báez Sosa: “Yo no me peleaba, me dedicaba a grabar”, la confesión de Lucas Pertossi

26 de marzo. Uno de los rugbiers condenados a 15 años de prisión por el aberrante crimen de Villa Gesell rompió el silencio desde la cárcel y aseguró que se sintió “muy mal defendido”. Hace un mes, su abogado pidió anular la sentencia al considerar que no se garantizó su derecho a defensa.

Tiene 17 años, un bebé de 12 meses, denunciaron su desparición en Córdoba y la hallaron en Castelli

25 de marzo. Ambos están en buen estado de salud. Habían denunciado su desaparición el lunes 23. La adolescente habría viajado para encontrarse con un hombre mayor de edad residente en Castelli, con quien mantenía contacto previo.

Tragedia en la Ruta 2: una mujer fue atropellada por una camioneta y murió al intentar cruzar la Autovía

25 de marzo. Ocurrió esta mañana a la altura del kilómetro 343, en la zona del acceso a Coronel Vidal, partido de Mar Chiquita. Fue arrollada por una Volkswagen Amarok y si bien fue trasladada al Hospital local, falleció mientras los médicos la asistían.

El Partido de La Costa reafirmó su compromiso de Memoria, Verdad y Justicia con un emotivo acto

25 de marzo. A 50 años del último golpe de Estado cívico-militar en la Argentina, la comunidad costera se movilizó hasta el Paseo por la Memoria de Santa Teresita, donde se recordó a los 30.000 detenidos desaparecidos y ratificó la exigencia de Memoria, Verdad y Justicia.

Santa Teresita: un hombre resultó gravemente herido tras el disparo accidental de un arma de fuego de otra persona

25 de marzo. El insólito episodio ocurrió el viernes pasado en calle 41 entre 4 y 5, cuando el arma se habría disparado al caer al piso la bolsa en la que la llevaba su propietario, un vecino de 71 años. La víctima es un vendedor de flores de 53 años. El hecho quedó registrado en un video.

Voraz incendio destruyó por completo un balneario en Villa Gesell

24 de marzo. El fuego se desató en las primeras horas de este martes y provocó pérdidas totales en el Balneario Sudestada.