Esta semana desde el Banco Provincia (BAPRO) confirmaron el inicio de una nueva promoción que podrán aprovechar todos sus clientes mediante Provincia Compras, la nueva tienda virtual de la entidad disponible en www.provinciacompras.com.ar y que cuenta con una gran cantidad de productos disponibles.
De esta manera, explicaron que a partir de este martes 24 de octubre (ayer) los usuarios tendrán la posibilidad de adquirir productos de la tienda y financiarlos en hasta 9 cuotas sin interés hasta que finalice el mes, según informó el portal 0221. En concreto, esta oferta, mediante la cual se podrá acceder a una amplia variedad de artículos, tiene vigencia hasta el martes 31 de octubre.
Tal y como se puede ver en el sitio web de la banca pública, la oferta alcanza a una variedad de productos, que incluye todo tipo de electrodomésticos –como televisores y celulares– y parlantes, entre las 11.365 opciones disponibles, según se lista en el sitio de Provincia Compras.
Vale destacar, sin embargo, que la oferta sólo está disponible a través del uso de las tarjetas de crédito (Visa o Mastercard) de Banco Provincia, por lo que quienes no posean una deberán tramitarla antes de poder acceder a cualquiera de los beneficios especiales que ofrece el BAPRO.
La promoción se enmarca en la larga lista de beneficios que ofrece la banca pública bonaerense para sus clientes con tarjetas de crédito y se suma además a los que ya ofrece la entidad para todos los usuarios de Cuenta DNI, su popular billetera virtual que está disponible para cualquier persona, sea o no cliente del BAPRO, con el siguiente detalle:
>Comercios de barrio: 30% de descuento con tope de $2.500 los días miércoles y jueves.
>Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: 40% de descuento en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios, con tope unificado de $2.500 por semana y persona.
>Carnicerías, granjas y pescaderías (incluye frigoríficos con venta al público): 35% de descuento en comercios adheridos los sábados y domingos. Tope de $4.500 por persona por semana.
>Verdulerías y fruterías: 40% de descuento en comercios adheridos los sábados y domingos. Tope de $2.500 por persona por semana.
>Jóvenes de 13 a 17 años: $2.000 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes. En lo que resta del mes también continúa el 100% de ahorro todos los días en recargas de transporte y celulares, con tope de $2.000 por mes y por persona.
>Mayores de 60 años: $ 2.000 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes.
01 de mayo. La mayoría de las empresas retiene de más el impuesto a las Ganancias en los salarios de sus empleados en la primera mitad del año fiscal.
01 de mayo. Panini presentó el álbum del Mundial 2026, que ya se consigue en todo el país, en el arranque del camino hacia la próxima Copa del Mundo que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá
01 de mayo. La actualización fue dispuesta por el Enargas e incorpora el Precio Anual Uniforme, la revisión quinquenal y ajustes por diferencias acumuladas.
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales.
30 de abril. Durante el robo a un joven de 24 años, lo atacó con un cuchillo y le provocó heridas en un brazo y en una pierna. A partir de las tareas investigativas, la Policía realizó allanamientos y lo encontró en el norte de la ciudad; aunque intentó darse a la fuga, rápidamente fue capturado.
30 de abril. El accidente ocurrió en la madrugada del miércoles, a la altura del kilómetro 136, en jurisdicción de Chascomús. El vehículo impactó contra el guard-rail y terminó debajo del puente. El conductor logró salir por sus propios medios.
30 de abril. Se actualizan los haberes con una suba del 3,4%, aunque la suma extra se mantiene sin aumentos desde marzo de 2024. Los días de cobro se corren por feriados y arrancan en la segunda semana de mayo.
30 de abril. El viernes pasado se encontró un mensaje dirigido a directivos junto a dos proyectiles dentro del establecimiento. Se dispuso la suspensión preventiva de la presencialidad mientras avanza la investigación. La comunidad educativa pidió condiciones para retomar las clases.