Un hombre sufrió diversas heridas como consecuencia de un accidente ocurrido este mediodía en la Ruta 11, a la altura del kilómetro 332, las localidades de Mar del Tuyú y Costa del Este, en el Partido de La Costa.
En este caso, el hombre circulaba a bordo de un Renault Twingo y, por causas que se investigan, perdió el control de su vehículo y terminó volcando en el zanjón aledaño a la ruta.
Según los testigos, el accidente se produjo cuando un perro cruzó la ruta y los autos realizaron maniobras para esquivarlo, informó el sitio FM La Marea.
El conductor accidentado fue retirado del interior del vehículo por los automovilistas que pasaban por el lugar y fue posteriormente trasladado al hospital por los servicios de emergencias con heridas leves.
08 de diciembre. El incidente ocurrió ayer alrededor de las 17 en el sector del Necopesca, y el joven desaparecido fue identificado como Gonzalo Ferloni.
08 de diciembre. La zona de la avenida San Martín y 107 de Balcarce cambió su estética a partir del aporte del artista local Nicolás Lahitte: el mural de Juan Manuel Fangio.
08 de diciembre. La tradición de armar el árbol el 8 de diciembre tiene un origen religioso y simbólico que se mantiene desde hace siglos.
07 de diciembre. El hombre fue trasladado de urgencia al hospital local pero no pudieron salvarlo. Otras dos personas resultaron heridas, pero están fuera de peligro
07 de diciembre. La víctima murió por una herida de arma blanca en la calle. Gracias a un rápido operativo, la Policía aprehendió al presunto agresor en San Bernardo cerca de las 3.40.
07 de diciembre. Mañana 8 de diciembre se arma el arbolito y comienza la cuenta regresiva para la celebración de Navidad y Año Nuevo.
07 de diciembre. El intendente Walter Wischnivetzky encabezó la apertura oficial en Balneario Parque Mar Chiquita, con una jornada repleta de propuestas turísticas y recreativas. Destacaron la albufera única del país, el frente marítimo y el trabajo con prestadores locales.