En las últimas horas dos menores fueron detenidos en el marco de la investigación por agresiones que sufrió un menor durante festejos en un evento estudiantil.
Uno de los menores fue detenido en el predio del Club Independiente, otro en un domicilio de calle Solis, de dicha localidad, mientras que un tercero está identificado y es buscando por la policía.
Los menores detenidos se encuentran alojados en el Centro Cerrado de Menores Dolores, y a disposición del Juzgado Interviniente.
31 de mayo. La banda irrumpió de madrugada, los ató, los golpeó y los amenazó durante más de cuatro horas. Les exigían dólares y joyas. El caso generó una fuerte conmoción en el barrio.
31 de mayo. Desde este mes, la billetera virtual del Banco Provincia actualiza sus promociones: habrá modificaciones en los rubros, topes y días de descuento. Conocé qué sigue, qué cambia y cómo sacarle el máximo provecho.
31 de mayo. Varios vecinos denunciaron que fueron engañados con billetes falsos de $20.000 en comercios de la zona. Los delincuentes ya estarían identificados y hay preocupación en toda la región.
30 de mayo. La mayoría de los aspirantes tiene entre 16 y 24 años y el 60% son mujeres. El nuevo local abrirá en agosto y se ubicará en pleno centro tandilense. El boom refleja la demanda laboral juvenil.
30 de mayo. El haber mínimo sube a $304.723 y se mantiene el bono de $70.000 para los que menos ganan. ANSES publicó las fechas de cobro de jubilaciones, AUH, embarazo, PNC y demás asignaciones.
30 de mayo. El gobierno relanzó el Servicio Militar Voluntario para jóvenes de 18 a 28 años, con capacitación en oficios, estudios y trabajo remunerado. Acá te contamos cómo anotarte y qué necesitás cumplir.
30 de mayo. Tenía 38 años y había entrado al mar a revisar una red de pesca artesanal. Lo encontraron sin vida en la orilla, con la moto encendida y las zapatillas en la arena. Creen que sufrió un paro cardíaco.
29 de mayo. Ocurrió en la noche del miércoles, en una construcción de ocho pisos ubicada en la esquina de San Juan y Félix Frías. La Policía llegó tras un llamado al 911, pero el joven ya estaba sin vida. Investigan las causas del trágico desenlace.