07/10/2025 | Noticias | Sociedad

El Parque Termal de Dolores ofrece una tarifa especial para jubilados del IPS

Gracias a un convenio entre la Municipalidad de Dolores y el Instituto de Previsión Social, las personas jubiladas y pensionadas podrán disfrutar de un 30% de descuento en la entrada al complejo termal.


Este lunes 6 de octubre se firmó un convenio marco entre el Instituto de Previsión Social (IPS) y la Municipalidad de Dolores, con el objetivo de que las personas jubiladas y pensionadas de la provincia de Buenos Aires accedan a una tarifa especial en el Parque Termal Dolores.

La iniciativa ofrece un 30% de descuento sobre el valor general de la entrada, permitiendo disfrutar de un espacio de relax y recreación a un costo más accesible. Cabe destacar que, aunque las tarifas generales puedan variar a lo largo del año, el descuento del 30% se mantendrá vigente para las y los beneficiarios del IPS.

El acuerdo fue suscripto por Marina Moretti, presidenta del IPS, y el intendente de Dolores, Juan Pablo García, quienes estuvieron acompañados por la secretaria de Turismo del municipio, Inés Barragán. El beneficio alcanza a jubilados, pensionados del IPS y sus familias  yse encuentra vigente desde octubre, por el término de un año.

El Parque Termal Dolores es el primer parque termal del país que combina aguas dulces y saladas. Está ubicado sobre la Autovía 2 y la Ruta Provincial 63, a tan solo 200 kilómetros de Buenos Aires y Mar del Plata.

El complejo cuenta con cinco piletas —dos de ellas cubiertas—, además de baños, vestuarios y amplios espacios verdes, conformando una propuesta ideal para disfrutar en familia momentos de relajación y bienestar.

Para consultas o reservas, se encuentra disponible el correo secretariaturismodol@gmail.com y los teléfonos (2245) 441925 (línea fija) y (2245) 405692 (WhatsApp).
 


Ver artículo completo

Te puede interesar

La Provincia busca crear un nuevo parque submarino en Mar del Plata

08 de septiembre. Lanzará una consulta pública para analizar la factibilidad del segundo proyecto de este tipo en territorio bonaerense, que tiene por objetivo desarrollar el buceo deportivo y las actividades recreativas. Estará ubicado a 6,5 millas náuticas del Faro.

Otro accidente con desenlace trágico en la Ruta 88: murió una mujer tras el choque entre un auto y una 4x4

08 de septiembre. La víctima fatal, que tenía 70 años y falleció en el acto, circulaba en un VW Gol que fue impactado en el lateral por una camioneta Toyota Hilux 4x4 frente a la VTV de Batán.

Mar del Plata: condenan a 8 años de prisión a uno de los tres jefes de la “Liga de Compradores”

08 de septiembre. El Tribunal Oral en lo Criminal Nº 1 de Mar del Plata encontró culpable a Héctor Ricardo Monteros, uno de los líderes de la organización dedicada a amenazar a posibles compradores en remates judiciales para quedarse con los bienes subastados a un precio considerablemente menor.

La Costa: una paciente destacó la atención recibida durante su internación en el Hospital de Santa Teresita

07 de septiembre. “Cuando las cosas se hacen más que bien, también hay que contarlo”, expresó Verónica Buldurini, quien puso especialmente en valor la empatía, la dedicación y la calidad humana de quienes la asistieron durante su internación.

Sirenazo de Bomberos Voluntarios de todo el país para reclamar al gobierno nacional por fondos adeudados

07 de septiembre. La inédita protesta, que abarcará a más de 1.000 asociaciones, se llevará a cabo este jueves a las 10:00 y se debe a la falta de respuestas de las autoridades ante demandas económicas y operativas.

Triple crimen de Chascomús: comienza el juicio contra Francisco Reddy, acusado de matar a su padre, su madrastra y su hermano de 12 años

07 de septiembre. El debate comenzará este jueves 10 de septiembre en el Tribunal Oral en lo Criminal Nº 1 de Dolores y tendrá como acusado al ex policía bonaerense Francisco Waldemar Reddy. Está imputado por los homicidios de Diego Reddy, María Eugenia Suárez e Ignacio Reddy, ocurridos el 29 de diciembre de 2023 en el establecimiento rural “Los Pinos”, ubicado junto a la Autovía 2. Las audiencias se extenderían durante dos jornadas.

Transición primaveral: bajas temperaturas y nubosidad variable marcarán la semana en la Región

07 de septiembre. El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un inicio de semana con temperaturas casi bajo cero e inestabilidad hacia el viernes, afectando el centro, sur y la franja costera de la provincia de Buenos Aires.

La Región: renuevan el alerta amarilla por bajas temperaturas

06 de septiembre. El aviso se extendió para mañana lunes y alcanza a gran parte de la Provincia