Los equipos de la Región, Sarmiento (Dolores) y El Gran Porvenir (San Clemente), continuaron el pasado domingo con su participación en el Torneo Regional Federal Amateur (TRFA), donde comparten la Zona 12 de la Región Pampeana Sur en busca del ascenso al Torneo Federal A.
Ambos equipos se enfrentaron justamente en el "Délfor del Valle", el Estadio Municipal de Dolores. En un duelo parejo y con pocas situaciones de gol, fue el conjunto dolorense quien más cerca estuvo, ya que el travesaño le dijo que no dos veces a su delantero Diego Suárez: una en el arranque del segundo tiempo y otra en el final, de penal. La suerte jugó a favor del Violeta y el duelo finalizó 0-0.
El empate dejó a El Gran Porvenir con cuatro unidades, dos por debajo de Kimberley, que le ganó 2-0 a Atlético Ayacucho y será su próximo rival. El Calavera, por su parte, sumó su primera unidad y ahora viajará a Ayacucho casi con la obligación de sumar de a tres para pasar a la siguiente ronda.
Cabe recordar que clasificarán el puntero del grupo y los tres mejores segundos sobre nueve zonas que cuentan con cuatro equipos, entre las que está la Zona 12. La próxima fecha se jugará el domingo 12 de noviembre.
2° fecha
Sarmiento 0-0 El Gran Porvenir
Atlético Ayacucho 0-2 Kimberley
REGIONAL FEDERAL |
Pts. |
PJ |
DG |
Kimberley |
6 |
2 |
+5 |
El Gran Porvenir |
4 |
2 |
+4 |
Sarmiento |
1 |
2 |
-3 |
Atlético Ayacucho |
0 |
2 |
-6 |
3° fecha - Domingo 12/11
El Gran Porvenir vs Kimberley
Atlético Ayacucho vs Sarmiento
25 de abril. Será el primer fin de semana del mes próximo. El cronograma completo de la competencia.
23 de abril. Son un total de 144 de las cuales 20 corresponden a la provincia de Buenos Aires. Cómo será la modalidad de disputa del torneo.
28 de marzo. Hoy desde las 20:00 serán reconocidos deportistas de 51 disciplinas diferentes. A diferencia de lo que sucedió el año pasado, no se entregarán en el Teatro Unione sino en el Polideportivo Municipal.
25 de marzo. Otra vez sin Lionel Messi, la Selección buscará asegurar su clasificación al Mundial 2026 y extender la paternidad sobre la “verdeamarela”.
21 de marzo. La Selección de Lionel Scaloni presentará varios cambios debido a las ausencias de Lionel Messi, Lautaro Martínez y Rodrigo De Paul.
18 de marzo. River y Vélez serán los únicos dos clubes que no jugarán contra conjuntos brasileños. También se sorteó la Copa Sudamericana, con otra media docena de equipos de nuestro país.