07/10/2018 | Noticias | Culturas

De qué se trata el concurso de asadores que se realizará en Madariaga

El asado será el protagonista del concurso que tendrá lugar el próximo domingo en General Madariaga.


De qué se trata el concurso de asadores que se realizará en Madariaga

 

El asado será el protagonista del concurso que tendrá lugar el próximo domingo en General Madariaga.  

El próximo domingo La Invernada se viste de fiesta, en el marco del concurso de asado también habrá ofertas gastronómicas, feria, paseos y entretenimiento.

El viernes cerró la inscripción para uno de los concursos más esperados del año en donde Madariaga elige al mejor asador en el predio La Invernada (Ruta 74 Km5.

Texto elaborado por División Prensa de la Municipalidad de Gral. Madariaga

Mientras personal de la secretaría de cultura y turismo trabaja en el diagrama de actividades al aire libre para esa jornada, que incluirá feria de artesanos, relato histórico del puesto y presentaciones musicales, se conoce el listado de inscriptos.

Texto elaborado por División Prensa de la Municipalidad de Gral. Madariaga

Ellos se instalarán al lado del puesto que tendrá la institución que representan y asarán una pieza seleccionada respetando parámetros impuestos por la organización. Luego seleccionarán un corte y tendrán segundos para armar la presentación que le llevarán al jurado.

Estos son los participantes:

1. Sociedad de Fomento “Barrio Quintanilla”, Francisco Daniel Jaime

2. Centro de Jubilados, Juan Eduardo León

3. Jardín Nº 903 “Frutita de Tala”, Roberto Díaz

4. E.P.B Nº 4 – Paraje Juan Chico, Carlos Reguera

5. AAMPI - Asociación Atletas Master Pinamar, Gustavo Montecinos

6. Merendero “Primero Los Niños”, Marcelo Tocci

7. Escuela Nº 9 – Colonia Tío Domingo, Rodolfo José Valcarcel

8. Escuela Nº 20 – Barrio Quintanilla, Luis Bastit

9. Asociación Civil Fiesta Nacional del Gaucho, Federico Herrera

10. Sociedad de Fomento “Barrio Norte”, Alcira Beatriz Freije


Ver artículo completo

Te puede interesar

Fiesta de la Guitarra en Dolores: cómo es el movimiento económico 2026 para feriantes y emprendedores del Paseo de la Guitarra

13 de marzo. Los puesteros de la Feria de la Guitarra evalúan para ENTRELINEAS.info cómo y cuánto se gasta en esta edición en comparación con los años anteriores, y qué esperan para el fin de semana.

Mar del Tuyú celebra este domingo la 2ª Fiesta del Ferroviario Costero con shows, feria y una colecta solidaria

12 de marzo. La cita será este domingo, frente al Museo Ferroviario de Mar del Tuyú, con entrada libre y gratuita. Habrá música en vivo, artesanos, patio gastronómico, reinas y embajadoras de fiestas populares, además de una campaña para reunir juguetes destinados a los tres jardines de infantes de la localidad.

Fiesta Nacional de la Guitarra: se viene “La Noche de Payadores” y un fin de semana con tradición, música y nuevos sonidos

12 de marzo. La 32ª edición de la FNG continúa ofreciendo propuestas que combinan tradición, música popular y nuevas expresiones, como “La Noche de Payadores”, que es hoy, el cruce generacional del viernes y la esperada velada central del sábado.

Día del Escudo Nacional Argentino: por qué se celebra el 12 de marzo

12 de marzo. Manuel Belgrano utilizó el Escudo como símbolo central de las tropas emancipadoras, contribuyendo así a su reconocimiento por pueblos y gobiernos provinciales como representación del incipiente Estado argentino.

Dolores: el Carbiatra Concours reunió más de 12.000 personas en el Autódromo Municipal

10 de marzo. El encuentro de autos clásicos, deportivos y de competición de las marcas más importantes del mundo realizado el sábado pasado fue, según el Auto Moto Club Dolores, "uno de los eventos más importantes y convocantes realizados en el Miguel Ángel Atauri".

Qué es el CarBriata Concours, el inédito encuentro de autos que se realizará en el autódromo de Dolores

04 de marzo. Inspirado en el legendario “Festival de la Velocidad de Goodwood” de Inglaterra, el evento automovilístico se realizará el sábado 7 de marzo desde las 10:00 en el autódromo “Miguel Ángel Atauri” y reunirá 180 autos icónicos de competición, clásicos y deportivos de las marcas más importantes del mundo.

Dolores: la 32ª Fiesta Nacional de la Guitarra suma figuras, tradición y un predio renovado para nueve noches a puro espectáculo

04 de marzo. Del 7 al 15 de marzo, Dolores vivirá una nueva edición del tradicional encuentro con artistas consagrados, nuevas generaciones y una amplia propuesta gastronómica y recreativa. La apertura estará a cargo de Los Tekis y las entradas ya están a la venta.

Santa Teresita celebra sus 80 años: comienza la mateada de pioneros y se viene la gran Fiesta Aniversario

03 de marzo. La localidad del Partido de La Costa, fundada el 3 de marzo de 1946 por Lázaro Freidenberg, inicia hoy los festejos por su 80º aniversario con la tradicional mateada en la Plaza de los Pioneros. A fin de mes habrá tres días de espectáculos, desfile y paseo gastronómico en la Plaza Santa Teresita del Niño Jesús.