17/02/2020 | Noticias | Culturas

Polémica por escandalosos videos de Guillermo Coppola en una fiesta en Ibiza

El ex representante de Diego Maradona dio detalles de la grabación que circula en las redes.


En las últimas horas, Guillermo Coppola estuvo en boca de todos por la viralización de un video que lo tiene como protagonista. En la grabación, que circuló recientemente en Twitter, el ex representante de Diego Maradona aparece bailando reggaeton descontrolado en una mesa junto a un grupo de personas.

En una entrevista con TN Show, el mediático dio precisiones sobre el material, que generó todo tipo de comentarios entre los usuarios. "Es algo que ya había salido antes, pero por alguna razón se volvió a viralizar. Es de 2018, en un restaurante en Ibiza. Estábamos con un grupo de amigos brasileños, festejando un cumpleaños", detalló.

Coppola deslizó una teoría sobre por qué comenzó a replicarse un video de hace dos años. "Creo que tiene que ver con la convocatoria al Bailando. Marcelo Tinelli dijo el otro día en un programa que le gustaría que yo esté en el certamen. Es la séptima vez que llaman, pero la verdad es que a mí me da vergüenza", sostuvo a este medio.

En la grabación, el ex representante de futbolistas aparece perreando detrás de una mujer, algo que fue criticado por algunos usuarios en Twitter. "Nos estamos divirtiendo, me parece que no tiene nada de malo. Si alguien se sintió ofendido, pido disculpas", concluyó.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Villa Gesell apuesta al turismo con un segundo fin de semana de la Fiesta Tradicional “La Criolla”

17 de junio. Tras el éxito de público, el intendente Gustavo Barrera confirmó que La Criolla tendrá continuidad del viernes 20 al domingo 22 de junio. Más de 150 puestos, espectáculos en vivo y sabores típicos en el Acceso Norte.

El dato clave detrás del feriado del 17 de junio: por qué se homenajea a Martín Miguel de Güemes en Argentina

17 de junio. El general salteño es el único héroe argentino que murió en combate durante la Guerra de la Independencia. Su rol fue decisivo en la estrategia de San Martín y en la defensa del norte frente a los realistas.

Grooming y abuso infantil: dos allanamientos estremecedores en Mar del Tuyú durante un megaoperativo en la Provincia

13 de junio. Descubrieron que un nene de 5 años se filmaba y subía videos a YouTube, y que un adolescente de 14 tenía abundante material de abuso sexual contra niñas, niños y adolescentes en su celular. Todo fue parte de un operativo sin precedentes en la provincia de Buenos Aires.

Horror en Pehuajó: asesinaron a hachazos a un médico muy querido de la ciudad

11 de junio. La víctima es Jorge Tejerina, de 79 años, un profesional muy respetado por la comunidad. Su hija lo encontró sin vida en su casa. El hallazgo de un hacha con sangre refuerza la hipótesis de un crimen brutal.

Día del Primo: el insólito origen de una fecha que se celebra en Argentina y otros países de Latinoamérica

09 de junio. Aunque no es una festividad oficial, el 9 de junio muchos saludan a sus primos con cariño. La fecha tiene un curioso trasfondo religioso… ¡y ni siquiera tiene que ver con verdaderos primos!

Villa Gesell se viste de fiesta: así será “La Criolla”, el festival con asado, música y tradiciones gauchas

08 de junio. Durante el fin de semana largo del 14 al 16 de junio, Gesell celebrará una nueva edición del tradicional Festival La Criolla, con propuestas criollas, gastronomía regional y espectáculos en vivo para toda la familia.

Día de la Ingeniería Argentina: quién fue Luis Huergo, el primer ingeniero civil del país y pionero del desarrollo fluvial

06 de junio. Cada 6 de junio se rinde homenaje a Luis Augusto Huergo, el primer ingeniero civil argentino, que dejó su marca en la historia con obras clave como el puerto del Riachuelo y los canales fluviales del país. ¿Por qué también fue un referente político y científico?

“Volvió a nacer”: Pablo Grillo salió de terapia intensiva tras ser herido por Gendarmería en el Congreso

04 de junio. Recibió un proyectil en la cabeza durante la represión a una marcha de jubilados. Su padre dice que “revivió”. Ahora empieza una dura rehabilitación.