02/09/2021 | Noticias | Culturas

Netflix anunció cuándo se estrena la tercera y última temporada de la serie de Luis Miguel

Los nuevos episodios se centrarán en los desafíos del exitoso cantante para sostener sus décadas de carrera. Diego Boneta continuará siendo el protagonista.


La plataforma de streaming Netflix anuunción que la tercera y última temporada de la serie biográfica sobre la historia de Luis Miguel llegará el próximo 28 de octubre.

Este jueves lanzó el primer clip de avance de la nueva temporada y, según el adelanto, los nuevos episodios de la exitosa tira se centrarán en los desafíos personales y profesionales que el protagonista, ya definitivamente un adulto, deberá enfrentar para sostener los más de treinta años de carrera que construyó a lo largo de su vida.

Con el mexicano Diego Boneta repitiendo el papel principal, en el elenco de la temporada también volverán Óscar Jaenada, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Macarena Achaga, Juan Ignacio Cane, Juan Pablo Zurita y Teresa Ruis, entre otros.

La segunda temporada había revelado, a través de dos líneas de tiempo que iban desde la década del 90 a los tempranos 2000, los altibajos que el Sol de México experimentó dentro y fuera de los escenarios en el pico más alto de su éxito.

Tras iniciarse en el camino hacia la fama de la mano de un padre violento y explotador, los ocho episodios lanzados el pasado 18 de abril mostraron a un personaje menos cándido y más temperamental, sumergido en complejas situaciones como la búsqueda atormentada de su madre desaparecida, los entornos nocivos, las amistades oportunistas, la familia y la paternidad.

En la nueva temporada se explora el desafío que enfrentó el cantante para sostener 30 años de carrera.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Primavera en el Partido de La Costa: así es la agenda de actividades con música, arte y eventos al aire libre

17 de septiembre. Los eventos se desarrollarán desde el viernes 19 hasta el domingo 21 de septiembre en Santa Teresita, San Bernardo y San Clemente, con entrada libre y gratuita.

Día del Profesor: el verdadero motivo por el que se celebra el 17 de septiembre en la Argentina

17 de septiembre. La fecha recuerda a José Manuel Estrada, figura clave en la historia educativa del país, quien defendió la formación docente y dejó huella como periodista, político e intelectual.

Pinamar: un costero ganó el primer premio de $ 20 millones en la Fiesta de la Pescadilla 2025

16 de septiembre. Alejandro “Pelu” Suárez, de San Clemente del Tuyú, sacó una pescadilla que pesó 1,430 kilos. Pablo Ibañez, de Mar de Ajó, se llevó el tercer premio.

La Orquesta Escuela de Dolores celebra sus 20 años de música y comunidad

16 de septiembre. El Programa Coros y Orquestas Bonaerenses cumple dos décadas de vida y, junto a él, la Orquesta Escuela Ciudad de Dolores. Desde 2005, miles de niñas, niños y jóvenes encontraron en la música un espacio de aprendizaje, creatividad y transformación.

Por qué el 15 de septiembre es el Día de la Virgen de los Dolores

15 de septiembre. La ciudad celebra hoy sus Fiestas Patronales con una jornada especial en su honor, que incluyen la inauguración de un monumento a Mamá Antula en el Parque Libres del Sur y el estreno de un manto diseñado por Adrian Brown.

El Partido de La Costa es nuevamente sede de la Final Provincial de la Feria de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología

15 de septiembre. Se desarrollará del 16 al 18 de septiembre en el recientemente renovado Estadio de La Costa, ubicado en kilómetro 344 de la Ruta 11, con la participación de estudiantes de los 135 distritos bonaerenses.

Mar Chiquita: un motociclista murió y otro está grave tras chocar contra la barrera del tren en Coronel Vidal

15 de septiembre. Ocurrió el domingo a la madrugada, en el cruce con la Ruta 55, cuando estaba por pasar el ferrocarril. Un tercer joven que iba como acompañante sufrió politraumatismos leves.

Mar del Plata: investigan la muerte de una mujer que encontraron sin vida en la playa

11 de septiembre. Tenía 42 años y apareció ayer por la tarde en el norte de la ciudad. Hoy se realizará la autopsia para tratar de establecer qué fue lo que le sucedió.