23/05/2023 | Noticias | Culturas

Mar Chiquita: así será la nueva edición de la Fiesta del Chocolate y el Alfajor

Luego del paso por Mar de Cobo, el evento llega este sábado y domingo a Coronel Vidal.


Este fin de semana extra largo, el partido de Mar Chiquita llevará a cabo una nueva edición de la “Fiesta Itinerante del Chocolate y el Alfajor” con diversas propuestas en base al chocolate, exposiciones, espectáculos infantiles, feria de artesanías y música para disfrutar en familia.

La “Fiesta Itinerante del Chocolate y el Alfajor”, que tuvo su edición anterior el 9 de abril pasado en Mar de Cobo con gran concurrencia del público, tiene su próxima fecha este fin de semana en la plaza Libertad de Coronel Vidal, con la participación de grandes productores y productoras locales con sus originales propuestas.

El evento se desarrollará el sábado 27 y domingo 28 de mayo a partir de las 13:00. El primer se presentará “El Gran Havinni” con un espectáculo para toda la familia, mientras que la segunda jornada el público podrá disfrutar del show de Nacho Rey.

Durante el fin de semana habrá múltiples sorpresas como sorteos de los productos elaborados por los expositores, una charla sobre la miel a cargo de Makia sobre la miel, en el marco de la Semana de la Miel y diversos puestos con los trabajos de artesanos y artesanas locales.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Pinamar: un costero ganó el primer premio de $ 20 millones en la Fiesta de la Pescadilla 2025

16 de septiembre. Alejandro “Pelu” Suárez, de San Clemente del Tuyú, sacó una pescadilla que pesó 1,430 kilos. Pablo Ibañez, de Mar de Ajó, se llevó el tercer premio.

La Orquesta Escuela de Dolores celebra sus 20 años de música y comunidad

16 de septiembre. El Programa Coros y Orquestas Bonaerenses cumple dos décadas de vida y, junto a él, la Orquesta Escuela Ciudad de Dolores. Desde 2005, miles de niñas, niños y jóvenes encontraron en la música un espacio de aprendizaje, creatividad y transformación.

Por qué el 15 de septiembre es el Día de la Virgen de los Dolores

15 de septiembre. La ciudad celebra hoy sus Fiestas Patronales con una jornada especial en su honor, que incluyen la inauguración de un monumento a Mamá Antula en el Parque Libres del Sur y el estreno de un manto diseñado por Adrian Brown.

El Partido de La Costa es nuevamente sede de la Final Provincial de la Feria de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología

15 de septiembre. Se desarrollará del 16 al 18 de septiembre en el recientemente renovado Estadio de La Costa, ubicado en kilómetro 344 de la Ruta 11, con la participación de estudiantes de los 135 distritos bonaerenses.

Mar Chiquita: un motociclista murió y otro está grave tras chocar contra la barrera del tren en Coronel Vidal

15 de septiembre. Ocurrió el domingo a la madrugada, en el cruce con la Ruta 55, cuando estaba por pasar el ferrocarril. Un tercer joven que iba como acompañante sufrió politraumatismos leves.

Mar del Plata: investigan la muerte de una mujer que encontraron sin vida en la playa

11 de septiembre. Tenía 42 años y apareció ayer por la tarde en el norte de la ciudad. Hoy se realizará la autopsia para tratar de establecer qué fue lo que le sucedió.

Día Mundial del Hermano: por qué se celebra el 5 de septiembre

05 de septiembre. La fecha está vinculada a la Madre Teresa de Calcuta, servidora de “los más pobres entre los pobres” y Premio Nobel de la Paz.

El dolorense Gonzalo Giles rompe mitos sobre la normalidad con su nuevo libro

03 de septiembre. El escritor de Dolores lanza su cuarta obra, en la que pone en el centro el debate sobre discapacidad, neurodivergencias y los prejuicios sociales. El libro será presentado en septiembre en CABA, Dolores y Chascomús.