30/01/2019 | Noticias | Rusia 2018

Quién es la bailarina del elenco de Carmen Barbieri que se accidentó y se negó al test de alcoholemia

En el ingreso a Mar del Plata el auto hizo un trompo, pegó contra el cantero central y la Policía secuestró el vehículo.


Nuria Sanrromán, bailarina de 33 años que forma parte del elenco de Carmen Barbieri en la obra "Nuevamente juntos, un amor de revista", éxito de la cartelera teatral marplatense, se accidentó con un automóvil en el ingreso a la ciudad de Mar del Plata.

La bailarina, que comparte elenco con la propia Carmen Barbieri, su esposo Santiago Bal y su hijo Fede Bal, fue internada en el Hospital Interzonal General de Agudos luego del accidente y será reemplazada en la obra debido a las heridas y politraumatismo que sufrió.

Sanrromán iba de acompañante en un Fiat Punto que venía desde Santa clara del Mar y el auto era conudcido por Facundo Arrigoni, también parte del elenco. Al negarse ambos al control de alcoholemia el vehículo fue secuestrado por la Policía. 

Según informó La Capital, el hombre, que salió ileso del accidente, y la mujer herida se negaron a hacerse el test de alcoholemia. 


Ver artículo completo

Te puede interesar

Dolores: condenaron a Rosa De los Santos a presión perpetua por el homicidio de Octavio Manganiello

27 de abril. El juez Campos Campos leyó su sentencia este mediodía.

Día del Abogado: por qué se celebra cada 3 de febrero

03 de febrero. Este viernes se conmemora el Día del Abogado a nivel Mundial. Conocé la razón de la cual se eligió esta fecha y su origen.

Encontraron un cadáver en La Plata en el marco de la búsqueda de Eliana, la mujer desaparecida

25 de noviembre. La Policía Bonaerense intensificó los rastrillajes en un predio en las afueras de la ciudad. El caso está a cargo de la fiscal Virginia Bravo

Villa Gesell: tras 12 allanamientos desbarataron una banda narco, hay 2 detenidos y 18 investigados

29 de septiembre. La investigación se había iniciado en mayo donde se comprobó que una pareja comercializaba drogas desde su domicilio.

Dolor por el fallecimiento del ex intendente de Tordillo Juan Ismael Ferrari

02 de septiembre. Estuvo 12 años al frente del Ejecutivo. Sus restos fueron inhumados en el cementerio de General Conesa.

Coronavirus: luego de los 5 casos positivos evacuaron el Hospital Municipal de Chascomús

17 de mayo. El "San Vicente de Paul" fue evacuado luego de detectarse los cinco casos positivos de COVID-19. Los detalles.

El humo de los incendios en el Amazonas puede llegar en las próximas horas a la Provincia y la región

23 de agosto. El 10 de agosto comenzaron los voraces incendios en el Amazonas y el dramatismo es gigante en todo Brasil y los países limítrofes.

Choque y vuelco de un camión y un auto: un muerto y un detenido

02 de julio. La tragedia fue a raíz de un choque previo con un auto. El chofer del camión perdió la vida y el conductor del vehículo particular fue apresado: presentó más del doble de alcohol en sangre de lo permitido.