Viernes 26 de abril de 2024
22 MAY 2017 - 10:10 | Sociedad

Ultiman detalles para inaugurar el Polideportivo de San Bernardo

Juan Pablo de Jesús recorrió la obra que está lista para inaugurarse. Cuenta con más de 1.100 metros cuadrados y sigue en marcha la construcción de otros dos en Aguas Verdes y Villa Clelia.

Ya ante su inminente inauguración, el intendente Juan Pablo de Jesús relevó los últimos trabajos que se llevan a cabo sobre la construcción del Polideportivo de San Bernardo, ubicado en la calle El Cano y Andrade de la mencionada localidad.
 

La obra, de más de 1.100 metros cuadrados, contará con un playón deportivo, una batería de sanitarios y calefacción. Además, se acompañará a la construcción con el mejoramiento y embellecimiento de la plaza lindera a la edificación. Al momento de la visita del mandatario local, se realizaban tareas de terminación sobre el entorno del espacio, como por ejemplo la forestación del predio y la instalación de luminaria.

 

La nueva infraestructura dará espacio para las Escuelas Municipales de Handball, Básquet, Patín y Fútbol. Actualmente, alrededor de 5.500 chicos practican deporte promoviendo así hábitos saludables e inculcando valores sobre la sana competencia y el espíritu de equipo. De manera simultánea, la gestión municipal continúa avanzando en las obras de los Polideportivos de Aguas Verdes y Villa Clelia, en Mar de Ajó.