Sociedad

Incorporan más plazas deportivas en las costaneras de La Costa

En Santa Teresita se sigue remodelando el Paseo Costanero, desde la Carabela hasta el Parador Municipal. Y ahora sumó una plaza deportiva como Mar de Ajó, San Bernardo y Costa del Este.
03 de noviembre 10:19 AM
imag

Las plazas deportivas estimulan el deporte en La Costa, en las costaneras del distrito al lado del mar.

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, sigue muy de cerca los avances en la obra de remodelación y recuperación del espacio público que se lleva adelante sobre el frente marítimo de varias localidades del distrito y en este caso recorrió el Paseo Costanera de Santa Teresita y que, según anticipó, se está próximo a iniciar una nueva etapa de construcción.

El Paseo Costanero de Santa Teresita, que en esta fase incluye desde la calle 34 hasta la 39 (continuará en 2018 hacia la zona sur de la localidad), ya es un suceso en cuanto a la aceptación de los vecinos, que se han apoderado de la zona más allá que los trabajos todavía no están culminados. 
 
Respecto a las tareas que quedan por realizarse, el intendente indicó: “Vamos a colocar bancos y a potenciar la iluminación. Estamos al mismo tiempo colocando cámaras de seguridad. Todo eso lo vamos a tener concluido para el mes de diciembre y ahí se va a aprovechar todavía más esta Costanera”.
 
El anuncio de la instalación de la primera plaza inclusiva de La Costa se ejecuta a tan sólo algunos días de la puesta en marcha de una nueva plaza deportiva, ubicada precisamente en el Paseo Costanero de Santa Teresita, entre las calles 35 y 36. Este espacio, que promueve un estilo de vida saludable frente al mar, se suma al circuito que proponen las plazas deportivas ya instaladas en Mar de Ajó, San Bernardo y Costa del Este, a las que se irán sumando otras localidades.