Sociedad

Continúan los trabajos en La Costa antes de la temporada

Siguen las obras de embellecimiento, trabajos hidráulicos y asfalto en las localidades costeras que en pocos días recibirán al turismo. Además, los detalles de las cuadras que se siguen pavimentando.
10 de noviembre 9:23 AM
imag

Se trabaja sobre las costaneras de las localidades en búsqueda de un embellecimiento del espacio público.

Cuando falta cada vez menos para el comienzo del verano, las localidades del Partido de La Costa se van preparando para recibir al turismo. Es por eso que el intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, realizó un seguimiento en detalle de los avances en las obras sobre el frente marítimo y en los trabajos de pavimentación que se llevan a cabo a lo largo de todas las localidades del distrito.

En esta oportunidad, el jefe comunal cercioró los progresos en las obras que se ejecutan en el frente marítimo de San Bernardo y Mar de Ajó, que se realizan también en otras localidades. “Hemos podido remodelar y hacer obras hidráulicas que van a poder mejorar el drenaje durante los días de lluvia. Y también estamos embelleciendo y recuperando espacios públicos para que lo puedan aprovechar los vecinos y los turistas”, contó Juan Pablo en diálogo con los medios de prensa locales.
 
Además, indicó que en breve se instalará una nueva plaza deportiva en Mar de Ajó y un logo de acero inoxidable de La Costa, como los que se encuentran en las costaneras de San Bernardo y Santa Teresita que sirven como marco ideal para las postales y para posicionar la marca del distrito. “La idea es que en cada localidad podamos tener un logo de nuestro distrito”, adelantó el mandatario local.
 
Por otra parte, Juan Pablo supervisó los avances del Plan Integral de Asfalto en Mar de Ajó, puntualmente en el barrio de Villa Clelia. Según señaló, los trabajos de pavimentación que se realizan actualmente sobre la calle Espora se completarán en el transcurso de este mes de noviembre.
 
“También estamos avanzando en la calle Montevideo, donde hicimos una cuadra porque había una necesidad hidráulica para poder transitar por Estanislao del Campo, a la que también hemos pavimentado este año. A su vez continuamos con los trabajos en la Avenida Chascomús, que la vamos a estar asfaltando desde Espora hasta Avenida Libertador”, pormenorizó sobre los pasos que siguen en el Plan Integral de Asfalto.