Política

Se creará en La Costa un área para seguir la construcción de aulas

Dependerá de la nueva Secretaría de Educación que comenzará a funcionar en estos días cuando Juan Pablo de Jesús anuncie el nombre de su nuevo titular. Detalles.
12 de abril 1:58 PM
imag

En estos días el intendente de La Costa dará el nombre del nuevo secretario de Educación.

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, visitó el Jardín de Infantes N° 902 de Mar de Ajó, donde entregó materiales deportivos, musicales y un desfibrilador automático. 
 
En medio de esta recorrida y reunión con los docentes y directivos del establecimiento el jefe comunal costero anticipó que dentro de la flamante secretaría de Educación, próxima a ponerse en funcionamiento, habrá un área que estará dedicada con exclusividad al seguimiento de ampliación de aulas y construcción de nuevas aulas.
 
“Con la demanda constante de los establecimientos educativos estamos trabajando junto a la Provincia en la ampliación de aulas o construcción de nuevas aulas en escuelas y jardines de infantes por lo que es primordial tener un área especial para seguir los expedientes y que dependerá de la nueva secretaría de Educación. 
 
El intendente, que estuvo acompañado por el concejal Néstor Filomeno en su recorrida no soltó nombres de quienes pueden ser los postulantes a la nueva secretaría, aunque si confirmó que se sabrá en los próximos días, al igual que el nuevo secretario de Relaciones Institucionales.