Política

El intendente de La Costa respondió con humor a los chistes por el furcio

La oposición costera viralizó un audio en el que Juan Pablo de Jesús menciona a “Manuel de San Martín”. Cuál fue la respuesta del intendente costero.
21 de junio 12:53 PM
imag

El intendente de La Costa se tomó con humor los chistes que surgieron por el error.

Ayer a la tarde se viralizó un audio en el que en un pasaje del discurso en ocasión del Día de la Bandera el intendente Juan Pablo de Jesús hablaba acerca de los grandes patriotas de la Argentina y mezcló a José de San Martín y a Manuel Belgrano: “Manuel de San Martín”, dijo.
 
La cuestión es que los seguidores del concejal Marcos García (FE) comenzaron a propalar el audio por WhatsApp y las redes sociales. Lejos de molestarse, el intendente se tomó con humor el furcio. Así se desprende a través de lo publicado en una historia subida a la cuenta de Instagram del alcalde costero.
 
“Disculpas a dos grandes patriotas como han sido Don Manuel Belgrano y Don José de San Martín!!
 
Me sacaron una sonrisa con los chistes que me han dedicado, pero hablando en serio: tengo bien claro que es imposible que dos hombres tan grandes, con tantas muestras de trabajo, abnegación, sacrificio y amor por la Patria puedan entrar en un solo cuerpo. Yo no hago discursos leídos, entonces hablaba de los dos y así fue como me equivoqué.
 
Son dos grandes y respeto su legado”.

imag

El posteo que subió Juan Pablo de Jesús a su cuenta de Instagram.